miércoles, 13 de mayo de 2009

Queja formal de Tavito's blog en forum publico nicaraguense




En días anteriores, se han dado varios atropellos en mis post publicados en este forum, entre ellos esta que se me ofende poniendo en tela de duda mi credibilidad, inteligencia y se criminaliza el hecho de querer expresar libremente mis opiniones, también se me culpa de ser el autor de un blog ofensivo, cabe mencionar que yo fui invitado en calidad de reto por un moderador de este blog para debatir acerca de un articulo mío publicado en el Periódico de Circulación Nacional El Nuevo Diario, mismo que se publico en este forum haciendo un llamado publico a que se me atacara a mi correo, a lo cual no le presto la menor importancia y lo he perdonado ya que respeto sus formas de pensar a pesar de todo, y respeto la libre expresión de las ideas aunque cabe mencionar de que casi tengo que cambiar de cuenta de correo (cabe mencionar que yo nunca he usado lenguaje soez en mi escritos).

En este forum se practica la censura, cuando se publica algo atacando Windows lo hace grande, apenas se publica algo no atacando Linux si no haciendo publicas fallas y la desinformación de las que son victimas los usuarios, inmediatamente vienen los comentarios despectivos, el spam y como ultima medida el cierre de los temas, en la Wikipedia podemos encontrar esto como CENSURA





La censura según el DRAE es, entre otras acepciones, el Examen y aprobación que anticipadamente hace el censor gubernativo de ciertos escritos antes de darse a la imprenta.

También tenemos que:

La censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión. La censura criminaliza ciertas acciones o la comunicación de las mismas. En un sentido moderno, la censura consiste en cualquier intento de prohibir la información, los puntos de vista o formas de expresión como el arte o el habla vulgar. La censura se lleva a cabo con el fin de mantener el status quo, controlar el desarrollo de una sociedad, o suprimir la disconformidad de un pueblo sometido. Por eso, es muy común la censura en la religión, los clubes y grupos sociales, y los gobiernos. Sin embargo, también existen muchos grupos que se oponen a la censura.

Considero que este forum ha sido usado para desinformar al público acerca del uso del sistema operativo Linux, ocultando errores, problemas de operación y fallas que hasta la fecha ninguno de estos promotores moderadores han querido publicar para que la gente se prepare y este lista, y al contrario minimizan los hechos y atacan, de hecho con asombro llegue a leer en un comentario que un promotor le dice a un usuario que deshabilite su firewall ya que en Linux no es necesario, lo cual es una falta grave para la seguridad de la persona, dejando a esta persona expuesta al hurto de información etc.

Yo no estoy en contra de nadie, ni pido que se amoneste a nadie, solo pido que se dejen mis publicaciones sin modificar a conveniencias de terceros y se me deje expresar mis ideas y lo que yo pienso es correcto libremente, si no para que crear un forum publico auque tenga dueño a como pusieron por ahí, soy respetuoso de lo que publiquen los promotores del SL siempre y cuando se me permita a mi también publicar mis ideas, incluso se me ha dicho que es culpa mía que se me ataque.

Que creen Ud. Que pasaría en Nicaragua si de repente viene el gobierno a querer mandar a los medios lo que se debe publicar y a castigar con censura la desobediencia, que creen Ud. que pasaría si el gobierno le mandara un asesor a los periodistas para decirles que estilo deben usar en sus publicaciones ya que alguien considera su estilo polémico, ¿donde quedaría el derecho a la libre expresión en nicaragua?, omito hacer referencia a una serie de publicaciones hechas por los linuxeros en este forum las cuales considero altamente tendenciosas ofensivas y poco objetivas ya que las respeto, pero así también pido respeto a mis publicaciones, a mi estilo de escribir y a lo que yo creo es lo correcto, informar al publico.



Msc Gustavo J. Sequeira A.
gsequeira@hotmail.es



http://www.bacanalnica.com/foros/viewtopic.php?t=97783

28 comentarios:

  1. Quien te manda a poner post mal intencionados, mentirosos y que no vienen a lugar.

    Maje quien sos en realidad? Por que ese intento desesperado de "reportar fallas" al SL, si ya existen metodos, foros y sitios webs especializados en reporte y correccion de errores.

    Bah, quito tu blog de mi blog.

    Crei que podrias hacer criticas mas u menos buenas pero ahora ya estas de maricon.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde yo recuerdo no le he pedido a nadie que me ponga en ningun blog, la verdad siempre duele, mas cuando hay intolerancia.

    ResponderEliminar
  3. Camisetas Privativas, de venta aquí:

    http://winuserreturn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo iba a instalar un distro pero con eso que dicen en el prensa ni loca...

    ResponderEliminar
  5. DJ Carbono Quemado solo en WinUserReturn blog

    http://winuserreturn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que cagada

    como martha gutierrez es fiel lectora de la prensita ya no va a instalar "un distro"

    me vale vergaaa!

    ResponderEliminar
  7. Y que, maricon? De llorar no vas a pasar.

    Es el colmo que ahora a cualquier payaso hay que revisarle el culo por sus "quejas" y mariconadas.

    Eso es lo que sos un MARICONETE^2

    Ay ay, censura censura... ay ay el gobierno... ay ay los linuxeros vulgares.

    Busca que hacer, pedazo de vago. Si tuvieras un trabajo decente no estarias de maria magdalena solo porque te "censuran" al decir cuatro estupideces. Nadie esta obligado a pararte bola ni aqui ni alla.

    ResponderEliminar
  8. El daño ya esta hecho jajajajajajajaja...jajajajajajajaajaj, hijos de puta fanticos de basura, también son fanaticos de los camiones de la alcaldia, los que llevan basura...jajajajajaja, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. DJ Carbono Quemado solo en WinUserReturn blog

    http://winuserreturn.blogspot.com

    Entren ahi también hay turco de basura linuxcerda jajajajajajajajajaaj, bastardos y mas bastardos...jajaja, estos hijos de puta ni papa deben de tener, porque de tanta molidas a las putas madres, fueron formados de turco de espermas---jajajajaa

    ResponderEliminar
  10. pobre este niño como lo tienen de traumado tanto linuxero odioso y vulgar en este pais.

    ResponderEliminar
  11. que le den su chupeta pues por detroit

    ResponderEliminar
  12. Que se la den pues

    eso es problema de el si le gusta y le fascina.

    ResponderEliminar
  13. DJ Carbono Quemado Alias Deck13 de mayo de 2009, 21:21

    DJ Carbono Quemado solo en WinUserReturn blog

    http://winuserreturn.blogspot.com

    Entren ahi también hay turco de basura linuxcerda jajajajajajajajajaaj, bastardos y mas bastardos...jajaja, estos hijos de puta ni papa deben de tener, porque de tantas culiadas a las putas madres, fueron formados de turco de espermas---jajajajajajaja, no duerman hagan posta como en los 80 porque les vamos hacer verga los sitios, les vamos a enviar tantas peticiones a no poder mas hasta que esten como los putos muertos de hambre que son debajo del suelo, con el articulo de la prensa...jajajajajajaajajajajajajajaja, borregos, borregos jajajajaja pero entren a

    DJ Carbono Quemado solo en WinUserReturn blog

    http://winuserreturn.blogspot.com

    Hay mas bastardos ahi, puros bastardos, cobrando mesadas en la asamble nacional jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. No duerman, porque jajajaja todos los sitios de los linuxborregos seran atacados jajajajajaaj, los que lloran sos vos hijo de puta y la zorra de tu puta madre que gime desde mi cuarto dandole duro por el culo...jajajajajaja, esta chinandegana con esas tapas mama rico jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Este blogsito hijo de la gran puta, si tiene vulgaridades entra http://winuserreturn.blogspot.com

    entra bastardo, entra bastardo mira como estan ridiculizados ahi dentro y eso que mañana va a estar mejor jajajajajajaja, los que se cagan de la risa somos todos nosotros, perros muertos de hambre jajajajaja, vamos a llegar la UAM y no se van a dar cuenta...jajajajajajaajaj, nos vamos a reir porque les vamos a tomar fotos sin que se den cuenta..para seguirnos vurlando de todos estos prostitutos muertos de hambre esperando las PC de tercer mundo, asi se van a quedar esperando...jajajajajaajaj, barran las calles asi quizas se ganan mejor la vida...jajajajaj

    ResponderEliminar
  16. uff que maldito que sos, payazo

    ResponderEliminar
  17. Bastardos, les tenemos una sorpresa muy interesantes...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. A vos te pario la puta de tu madre en un costal de basura hijo de puta

    ResponderEliminar
  19. Que es la verga soy bastardo también,mi madre me pario, ella trabajo de cortezana....soy bastardo...No se quien es mi padre, mi madre dice que soy productos de felaciones e intensas violaciones diarias.....:=(

    Atentamente

    Tusta.

    ResponderEliminar
  20. Tustajadas rompieron y de ellas se regocijaron imbecil.

    Ah, y sos bastardo tambien. Nadie se mete con eso, pero es novedad que lo menciones.

    Buscate un trabajo decente y no andes desperdiciando el trabajo de los demas.

    por el momento metete una estaca dentro del culo. Podes invitar a Gustavo Sequeira si es que no sos vos mismo.

    ResponderEliminar
  21. lol para mi que todo el hijo de puta que se defienda en este blog es el mismo tavitosequeira que de paso es maricon declarado en su mismo espacio

    ResponderEliminar
  22. Si, soy gay y que? estan envidiosos por eso, linuxeros?

    ResponderEliminar
  23. lol

    perono va a esconder que la homosexualidad de el es la que divierte? o sera su resentimiento con los linuxeros?

    ResponderEliminar
  24. ya dejen de joderme malditos linuxeros chavistas orteguistas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Gustavo Sequeira solo es un maricon en la imaginacion de otro maricon, por eso GUstavo Sequeira es un maricon^2

    QUE VIVA SU ORTO PORQUE ES DE TODO MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  26. Que es la verga soy bastardo también,mi madre me pario, ella trabajo de cortezana....soy bastardo...No se quien es mi padre, mi madre dice que soy productos de felaciones e intensas violaciones diarias anales.....:=(

    Atentamente

    Tusta.

    ResponderEliminar
  27. jajajaja, este puto se autoflajela...jajajaja, ya dicen que los murcianos son patos.

    ResponderEliminar