jueves, 21 de enero de 2010

Linuxeros siguen soñando

Hace pocos días, en este blog identificado con la verdad imparcial, publicamos un articulo de como todos los años los linuxeros aseguran que ese año será el año en que linux conquistara el mercado del escritorio, también se publicaron una serie de esos artículos publicados en diferente años, al parecer este año no será la excepción, ya publicaron uno con el mismo tema en la revista linux-magazine, en que aseguran que un clone barato de Windows XP ayudara a que el uso de Linux se dispare este año, en el articulo los linuxeros abordan la misma cantaleta de siempre que linux es gratis que Windows es caro, que la piratería que esto y lo otro, pero bueno, soñar no cuesta nada, les dejo el link para que lo lean.


http://www.linux-mag.com/cache/7669/1.html


Msc. Gustavo J. Sequeira A.
gsequeira@hotmail.es

14 comentarios:

  1. Todos los años es el año del gato.

    ResponderEliminar
  2. linux para mi es el mejor SO, muchas veces lo que elige la mayoria no es lo mejor,
    para mi a linux nunca lo van a dejar arrasar simplemente por miedo, xq la gente se quedo con la imagen de que linux es solamente una pantalla negra y tener que escribir
    linux puede ser el futuro, dentro de 50 años mas o menos, pero no ahora, la gente es muy comoda, no le gusta cambiar ni aprender (sera por eso que estamos como estamos, y por el imbecil que dijo mas vale malo conocido que bueno por conocer, cagoooon)
    ademas, la linea de comandos es culpable de que la comunidad linux no crezca como realmente podria
    y ademas la mayoria de la gente usa su compu para pocas cosas, (las cosas que tranquila y de forma segura se pueden hacer el linux)
    y ya que aca hablan tanto de la poca seguridad del soft libre, xq no dan algun fallo comun que haya en linux?? yo no conosco ninguno

    ResponderEliminar
  3. Ni regalada quiere la gente esa chochada de Lynuz, es un dolor de huevo usar esa babosada.

    ResponderEliminar
  4. Pues os digo, linux en el escritorio es una realidad, yo lo uso, un tio que yo conozco lo tiene en su ordenador y a un vecino le instale ubuntu, esto es una ola que no se detiene.

    joder que cierren este blog de una vez.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gustavo, te comento que ya esta en linea nuevamente el foro de Bacanalnica, por si queres postear algo sobre informatica ya que al parecer le falta algo de vida a esa seccion.

    ResponderEliminar
  6. Ya se le aviso, para que llegue a quejarse de los linuxeros y promotores de software libre; total son su amor eterno. Pobre tavito.

    ResponderEliminar
  7. "el blog de la verdad imparcial" jajajajaja sea serio dizque MSc.

    ResponderEliminar
  8. @http://tavitos.blogspot.com/2010/01/linuxeros-siguen-sonando.html?showComment=1264643735403#c5123166145561268331, comentario más real no pudo haber!

    ResponderEliminar
  9. Tal parece que no dominas el inglés aún:
    "There is indeed a Linux based operating system called Ylmf, however it’s anything but a clone of Windows."

    Al español:
    "De hecho es un sistema operativo basado en Linux llamado Ylmf, como sea es todo menos un clon de Windows."

    ResponderEliminar
  10. Hola omar, creo que eso esta mas que claro, el punto aqui es que no hay otra explicacion mas que se trata de una copia de como se ve Windows XP, aunque cada quien le de el significado que quiera las imagenes son claras, creo que microsoft deberia tomar cartas en el asunto y demandar a estos plagiadores de interfaces.

    ResponderEliminar
  11. @MJNC cuando los encuentren me avisan =D y me consiguen entrevista con el emperador de la China

    ResponderEliminar
  12. En tavitos nos hemos quedado sin más cosas que decir. Porfavor les pido a los lectores de este blog que envíen cosas a mi correo, no importa sí son verdad o no, aquí ustedes saben se publican cómo verdad absoluta e irrefutable.

    ResponderEliminar
  13. UN TREMENDO TURCAZO TE VOY A ENVIAR HIJO DEL CEROTE

    ResponderEliminar