miércoles, 15 de abril de 2009

Nuevo Sistema Automatizado de Soporte Ubuntu

Una fuente fidedigna nos ha informado que las listas de correo de Ubuntu a nivel mundial van a ser actualizadas con nuevos sistemas de soporte técnico automatizado, esto para mejorar los tiempos que tardan en contestarle a los usuarios nuevos que se han dado cuenta del error que cometieron al dejar que les instalaran Ubuntu, el sistema manejara todos los correo de usuarios no presentes en un filtro y automáticamente mandara otro correo con la respuesta.

Los primeros en ofrecerse para iniciar con este nuevo esquema de soporte con tecnología de punta he inteligencia artificial fueron los Ubuntu.ni, ya que a ellos les queda como anillo al dedo este nuevo sistema y que hasta el momento han estado implementando de forma manual.

¿Como funciona esta maravilla tecnológica?

Muy simple, cuando un usuario se registra en una lista de correo de Ubuntu, el sistema lo excluirá de una lista de direcciones de correo pre programadas, la primera vez que el usuario pregunte algo, el sistema cotejara el correo de la persona con la lista pre programada y de no encontrarse procesara las palabras para encontrar la respuesta adecuada y enviarla de inmediato al usuario en aprietos, lo impresionante de este nuevo sistema es que las respuesta no siempre son las mismas aunque las preguntas sean similares, esto para darle mayor dinamismo al sistema y ofrecerle al usuario diversas soluciones para resolver el mismo problema.

Un ejemplo de como funciona.

Un usuario pregunta, ¿como instalar programas en Linux? a los que el sistema de forma inmediata contestara

"RTFM"

Si el usuario vuelve a hacer la misma pregunta el sistema le contestara de una manera diferente, pero instantánea.

"RTFM Again"

El usuario al no entender de que se trata ya que le ofrecieron ayuda y el privilegio de pertenecer a una de las mejores comunidades del mundo, si se dejaba instalar Ubuntu, pregunta pero de otra manera, "Si le doy doble clic al archivo este no se instala al igual que en Windows, ¿como hago para instalarlo?" a lo que el sistema le contestara

"JFGI"

El usuario necesita instalar el programa para ver un video pero no tiene Internet y ha tenido que ir varias veces al Cyber, al llegar a la casa y escribir en la línea de comandos JFGI y ver que nada pasa regresa al Cyber y pregunta de otra manera, y esto es lo fantástico de este sistema, el sistema detecta que es el mismo usuario y contesta de inmediato

http://www.google.com/

Esto le parece raro al usuario y vuelve a preguntar y el sistema contestara de forma instantánea

"http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html"

Este eficiente sistema también tiene protección anti saturación por lo que un usuario que ha preguntado 5 veces en menos 24 horas tendrá que esperar por tres días para poder volver a preguntar, las respuestas han sido seleccionadas según revisión de preguntas y respuestas en listas de correo y Forums Ubunteros por 2 años, resultando estas las mas apropiadas para resolver cualquier situación que pueda tener el usuario, esta maravilla tecnológica será implementada en las listas de Ubuntu de todo el mundo pero se espera que en el futuro se integre también a Forums y Blog Ubunteros.

Esta herramienta también incluye una lista con los nombres de los sistemas propietarios más populares tales como Windows, Nero, Office, Macromedia, Autocad etc. y en caso de que algún usuario mencione estas palabras en sus correos será bloqueado por una semana para evitar que la lista de Ubuntu se use para fines no apropiados.

Msc. Gustavo J. Sequeira A.
gsequeira@hotmail.es

56 comentarios:

  1. Pues eso, pues, que soy un maraca de primera, aqui os dejo uno de los tantos clasificados de las putas españolas, pues en mi país no somos tecer mundistas pues sabeys, que robamos como locas en las americas y al final cristofalo colombo, murio de sida, porque en españa, somos sidosos oleeeeeeeeee, aqui os dejo este link clasificado de putas zorras españolas www.xvideos.com, os espero que les guste mucho...ah y en nuestras leguas llevamos pegada la zzzzz, porque todas somos unas zorras putas. Hasta mi santa madre, que seguro esta en las profundidades del infierno....Miren antena 3, es un canal de gilipollas, muchas pollas, WinUser me has pillaooo carajo....Es casi una experiencia religiosa....

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ buen post si que tenes mucho tiempo libre y sentido del humor

    ResponderEliminar
  3. Si mucho humor que tengo pinche Byron pero a mi lo que me gusta es bailar,vestirme de mujer y que me peguen nalgaditas ricas mmmmmm.Nos vemos cuate.Hechale un ojo a la pagina de mi nick.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno supongo que como unico apunte el servicio de soporte es gratis...tampoco puedes pedirle peras al olmo...

    ResponderEliminar
  5. Me parece suficientemente obvio que es falso.

    ResponderEliminar
  6. En serio, no sé cómo coño te han dado a ti un título de Ingeniero de Sistemas. No me lo explico. ¿Pagaste mucho? Joder, yo pensaba que para entrar a la universidad había que tener un poco de madurez...
    Que si Stallman dice cosas que no ha dicho, que si es un friki,... en fin. Yo no comparto muchas de las cosas de las que dice (¿no usar telefonos moviles? WTF?!) pero no por ello voy por ahi diciendo gilipolleces sobre él. Tus artículos no tienen fundamentación ninguna. Eres un vazwer2, una burda copia de lo que un día fue alachingadalinux.wordpress.com. Ni más ni menos. Todos tus artículos se basan en lo mismo: a los usuarios bla bla no les interesa modificar el código fuente. Mira, el SL no es sólo modificar el código fuente. Significa poder ayudar a tu vecino si necesita una copia. Poder pedirle a un informático que te adapte un programa para tus necesidades. Tiene muchísimas implicaciones que tu no ves, solo te quedas en modificar el código fuente. Pues eso, un tío con una ingeniería en informática de sistemas que dice eso, de mala manera ha tenido que conseguir el título para saber que el software es mucho más que ver el código. Ya deberías conocer como son las EULAs.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. "no por ello voy por ahi diciendo gilipolleces sobre él"

    A con que tu eres Anonimo, yo pense que eras mas serio, no pretendo emular a nadie a como lo hacen algunos al tratar de verse igual que el demente R.S. considero que como informatico tengo la responsabilidad SOCIAL de informar a la gente de todos estos atropellos antes que se metan a eso.

    Ademas por si no te has dado cuenta, en este sitio las unicas vulgaridades que se dicen son las de los Linuxeros enojados porque Tavito`s blog esta haciendo publicos sus atropellos.

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, que ahora medio por hablar como mexicano, es que los gallegos tenemos diferentes faces, como la luna....que gilipollas somos.


    Un saludo de galicia. Firma Manolo

    ResponderEliminar
  9. Este puto de anónimo, sinwindows, manolo como se llama este maricon, le da envidia que otros esten mejor preparados, porque el no tiene certificaciones microsoft....jajajajaja, este puto gilipollas, como ellos mismos se dicen en españa, saducos de mierda,....jajajajaja, viven de aquel que deja sus cosas en la Web...jajajaja, ya decia yo, si los españoles son una mierda, aparte de maricones y que sus mujeres prefieren hombres del tropico porque las hacemos sentir....jajajajaja, comprate un dildo manolo....jajajajaja, dildo no dedo...

    ResponderEliminar
  10. Pues eso, que ahora me dado por destaparme y decirle a toda la comunidad SL, que soy gay y que tengo mi propio sitio hecho en PHP, porque PHP es mejor que ASP.NET, a pesar de que, todo lo que dicen de PHP es falso, visiten todos mi sitio http://www.putalocura.com/ os darei muchos premios, al primero que se pille el libro de puta locura, le damos una pillada en webcam.


    Firma: Manolo de Galicia.

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm, este manolo quieren que le peguen una madre follada....jajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  12. A este bastardo español quiere que se lo follen por el ano.

    ResponderEliminar
  13. Aqui ya no se sabe quien es quien, seamos serios Linuxeros y comenten con sus respectivos nombres.

    ResponderEliminar
  14. Pues eso, mi nombre es Manolo, naci en galicia de padre y madre gay. mi padrastro desde los 7 me daba brochetas de res cruda.......


    Firma: Manolo de Galicia....

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo manolo juan jesus roberto de la cuadra y creo que el ubuntu es un sistema un poco difícil para mi mente de mono, mejor sigo con windows y así no me explota mi cerebro de tegucigalpa. Andale aquí hay tomate!!!

    ResponderEliminar
  16. jajaja carallo quiero una buena tranca en mi boca.


    Firma: Manolo de Galicia....

    ResponderEliminar
  17. Oye cuate llevo un gato en los pantalones pero me gustaria una buena vergota sabrosa para mi ano.

    ResponderEliminar
  18. Manolo que estos panda de infraseres híbridos entre el simio y el humano escriba con esas faltas pase pero si es usted de verdad español me gustaría verlo en persona para cojer un diccionario y estamparselo en la cabeza.



    Firmado:El español arrepentido por no haber extingido a esa panda de primates.

    ResponderEliminar
  19. Es lo que tiene vivir en un país bananero y tercermundista que ahorras un poco y compras cualquier título de cualquier cosa y luego por ende se dan estos casos.

    ResponderEliminar
  20. Cualquier tipo que tenga ciertas nociones de informática sabe que comparar un kernel linux con un windows es ridículo pues es bien sabido (Y ahora me alejo de cualquier locura linuxera) que es mucho mas estable y seguro.

    ResponderEliminar
  21. Dejaros de chachara infomatica qiero bergas bergas a montones.


    Firmado:Mariconaso desesperado.

    ResponderEliminar
  22. "Es lo que tiene vivir en un país bananero y tercermundista que ahorras un poco y compras cualquier título de cualquier cosa y luego por ende se dan estos casos."

    No me voy a rebajar al nivel de un LINUXCERDO y mucho menos si es UBUNTERO, si mi Maestria te molesta pues ni modo que le vamos a hacer.


    Hay que ser serio dejen de estan inventando frases raras y sean serios Linuxeros, que gallego,que esto que el otro, ya no se sabe cual comentario es de quien.

    http://tavitos.blogspot.com/2009/04/intolerancia-ubuntera-corrompe-tavistos.html

    ResponderEliminar
  23. Pues que, me han joio, jolines, me descubrieron que mi nombre es Manolo....y que mi país exporta zorras como mi hermana y mi vieja puta madre, y que producimos mucho sida con muchas enfermedades venereas, me han vuelto a pillar, os solamente digo una cosa más, que tiene de malo ser un gilipollitas, que me han pillao jolines, y que los ETAS no son una banda de criminales, estan luchando pues, por su libertad en el siglo 21, en un país del primer mundo, joido y que estamos Kaados, porque somos chupa pollas, por eso nos dicen los gilipollas. Y que quedaremos en banca rota nuevamente como en la edad media y que si vamos a las americas pues que nos culean los americanos, esta vez si que n o podremos con ellos, pues bien, si es así quiero un Moro, muchos moros, con cucas muy Moras, porque nuestra reyna se a tra ado muchas pollas de Moros.


    Firma: Manolo de Galicia y que....soy un gilipollitas y que....

    ResponderEliminar
  24. A la puta, se destapo Manolo, es cochon el Hjo de la gran puta española zorra sidosa que lo paroi, ya decia yo, todo mamon para entrar a un foro de americanos turcudos, esto es lo que busca, cuca de america, ya decia, que esos conquistadores fueron conquistados a pura cuca, cuando vieron aquí los culiamos a todos.

    ResponderEliminar
  25. Cuenta la historia que cuando los reyes de la puta españa estaban muertos de hambre, porque los moros se lo estaban pizando duro, mandaron en los barquitos puro maricon y que en alta mar, cambianron cuca por culo, es más cuando llegaron a cabo gracias adios, dijo el culo pelon de colón CAMBIO CULO POR TURCA AMERICANA...jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  26. Ay, si pues os digo sola una cosa, somos culeros gilipollas y que, todos en españa a nuestros 7 cumplidos, nuestros padres nos llevan a comer paella de cuca pelona de moros, esos tios de america si que la tienen grande.....ay ay ay ay quiero un moro combinado con americano....ay ay ay ay....

    ResponderEliminar
  27. Manolo de Galicia Alias Anónimo16 de abril de 2009, 11:13

    Jolines, que me ha pillao este WinUserReturn haciendome el candado, es que soy un tremendo saduca. Pero es que por qué no te callas WinUserReturn?, por qué no te callas?, os digo a todos es que este WinUserReturn me ha pillao y como los españoles somos unos tios bien gilipollas, pues este tio de WinUserReturn me ha pillao. Pues eso, que el otro día voy en un barco y va un inglés y otro jolines gallego de galicia, un jotillo igual a miy se cae el inglés al agua que y dice help-help y pues digo yo, mira tio gel no tengo pero si kieres champú?.

    Pues eso, que entra un gallego, perdon entro yo a un bar con un loro y el cantinero pregunta:
    ¿Habla el animal?
    Y el loro responde: ¿Y yo qué sé?
    Manolo ¿quieres ser Testigo de Jehová?
    ¡Coño, si ni siquiera he visto el accidente!

    Para todos sabreis que mi nombre verdadero pues no es Anónimo, es Manolo y soy gallego a puro orgullo.

    Pues eso, que el otro dia un tio me detiene la policía y me dice:
    Déme su nombre y apellido y le digo al tio pues
    ¿Está loco? ¿Y yo después cómo me llamo?
    Oye ¿sabes cómo se llaman los habitantes de San Francisco?
    Hombre, pues todos no...

    ResponderEliminar
  28. jajajaja, crei que eso de los cuentos de gallelos eran pajas, puras pajas...jajajaja, pero leyendo a Manolo, el que se firma como anónimo, me doy cuenta que es parte de la vida cotidiana de Galicia, de donde no escribe, el Gran Mamón....jajajaja.

    Saludos Manolo....Aquí les vamos a dar turcas por espejos....jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo un par de ellos para ti esto es un ESPAÑOL que va a panchitolandia y dice !Anda no sabia que estuviese aquí el planeta de los simios!

    Esto es WinUserReturn va a un sexshop toda loca ella y pregunta por que cuanto cuesta el dildo ese rojo tan bueno que hay en la pared y le dice el dependiente !Pero mariconazo que ese es el extintor¡

    Va Gustavo y se saca el titulo de ingeniero informático jajjaja y se crea un blog hablando contra linux jajajajajajajja

    Sonrrie a tu mamá http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/06/30/1214805456_0.jpg

    ResponderEliminar
  30. Van 2 putas por la calle y se cae la madre de WinUserReturnjojojojojojoojojojojojo

    ResponderEliminar
  31. "Quien te dijo que el mundo quiere ser salvado por vos???"

    Los usuarios que han sido atropellados por Uds. los linuxeros que se creen hacker solo porque se saben un par de comandos y atropellan a la pobre gente cuando esta metida hasta el cuello en eso.

    ResponderEliminar
  32. "Pobre Tavito y su blog. Si fueras mas serio en vez de poner los remedos de post que acostumbras a hacer (queriendo salvar el mundo cada vez, contra Manolo y WinUser), te aseguro que no te pasaria esto."

    a como quien dice si seguis publicando la verdad te seguimos atacando, mismo principio que usan los gobiernos dictatoriales y despotas, lo bueno es que los linuxeros son un cero a la izquierda

    ResponderEliminar
  33. Y se cae la madre de quien?

    ResponderEliminar
  34. Pues eso, que me he desatao toda en este blog,jijijiji, ya me han pillao y me han descubierto que soy una transexual lesbica, una puta, jolines, que estos americanos son como los moros, grandes y gruesos...jijijijijiji, me he pillao de nuevo, que este WinUserReturn() si que es todo un verdugo...jijijiji....



    Firma:Manolo Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde

    ResponderEliminar
  35. Pues se han preuntao porqué me firme Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde, pues, jolines, jijijiji, nosotras aquí en españa recordamos con amor sexual a nuestro verdugo y jotico dictador de españa, era nuestro verdugo, uh como extrañamos al franquismo. fue inspirador del movimiento ideológico autoritarista de homosexuales tiranos de españa, jolines, no se por qué digo todas estas saducadas, me pongo una gilipollas...como recordamos nosotras las gilipollas en los campos de concentración...solo por eso, les dire que quiero ir a la coruña a que me gilipolleeeeen duro con un moduro...jijijiji...de moro, puro moro

    ResponderEliminar
  36. Los españoles somos gilipollas y a peticion de Ignatius, tontolabas16 de abril de 2009, 21:01

    Extra, extra, los españoles son unos gilipollas, lea todo el artículo en este sitio: http://www.undiadefuria.org/node/view/3822

    En fin que todo aquello que nos suceda estará bien merecido, porque realmente somos gilipollas.


    Atentamente Un Anónimo Gilipollitas...

    ResponderEliminar
  37. España, país de gilipollas16 de abril de 2009, 21:16

    Llega 2009 y la crisis se cierne sobre nosotros como un descomunal monstruo amorfo que nos va engullir a todos y sólo dios sabe cuándo terminará por cagarnos a to oos.

    El presidente la niega. Después la nombra en un discurso informal. Después la define como una "desaceleración transitoria", y dice amigos gilipollas, necesitamos descubrir un nuevo mundo, solo así evitaremos que nuestro reyno caiga, el gran problema que es muy seguro que si redescubrimos america, esos americanos que nos cojen, pues al llevarles espejos, muy seguro compañeros gilipollas que nos dan turca a cambio.

    En España no nos gusta el éxito ajeno,somos envidiosos, somos unos putos maricas envidiosos y diría que ni siquiera estamos preparados para el éxito propio. Por eso envidiamos todos los titulos de Tavo y su gran popularidad. Nos encanta el cantamañanismo, por eso fue que le robamos todo su oro a america.

    Llevamos al menos diez años atando los perros con longanizas y viviendo alienados pensando que somos más guapos y más listos que los que nos rodean, pero en realidad somos unos putos homosexuales sidosos de primer orden, por eso todo aquel anónimo actualmente esta comiendo mierda y asi seguiran porque ya no hay nuevo mundo que descubrir, solo cucas negras de moros.

    Aquí pensamos que el dinero sale de debajo de las piedras y la mayoría de nosotros no ha visto un arado en su puta vida. Algunos no saben ni lo que es, por eso robamos como putas loca en america, porque somos una mierda, no sabemos nada, no hemos aprendido nada, copiamos lo ajeno, envidiamos al continente americano, porque aqui en españa, este puto país somos gilipollas drogadictos, homosexuales, podria decir una ciudadela babilonica

    España es un país con una larga tradición de mentirosos y embusteros, un puto país de putas, putos y zorronas, que se ganan la vida en los clasificados sexuales, porque lo que sabemos hacer es que nos cojan.

    El español es, en definitiva, mezquino, porque no le gusta compartir una cuca mora; tacaño, porque no le gusta pagar las turcas de moros grandes, avaro porque le encanta las de los negros, interesado, porque cuando encuentra una turca americana con moro, se pone a escribir pajas gilipollas en los blog.

    En esta tierra hemos tenido que estirar la goma de los moros hasta que el cambio se ha hecho inevitable y nos hemos vuelto mas maricas.

    Las cucas no está fuera. Están muy dentro.

    ResponderEliminar
  38. Oe tavo, escribite un artículo que diga Intolerancia Gilipollesca Corrompe Tavito's Blog...jejejejejejejejejejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  39. Pido perdon a Tavitos Blog, tengo que ser serio en esto, pero yo escribi "España, país de gilipollas, porque en realidad somos un país de gilipollas", también deje este otro Los "españoles somos gilipollas y a peticion de Ignatius, tontolabas".

    Tavo amigo mio, me declaro admirador tuyo y en gran medida de Microsoft Windows 7, esa versión beta me tiene a tontao, muy atontao. Y que te puedo decir de Microsoft Office es la mejor suite que he tenido en mi PC, mucho mejor que OpenOffice.org, tengo que decir que PHP es saduca mierda es mejor ASP.NET y que no hay mejor motor de bases de datos que Microsoft SQL 2008, todo lo que hace Microsoft es bello, pero tengo que declarar en tavitos blogs, que yo me hice al lado del SL, porque mi padrasto mucho me vistaba por las noches en mi habitación y me decia, si no te conviertes al culto SL, te cojo, jotito gilipollitas y lo que me toco al final pues fue su polla, por eso mi admiración a los Moros americanos.

    Ah, señor WinUser, cómo sabe usted que mi nombre es Manolo y que soy gallego?

    Pido perdon por los 500 años de robo y mariconados homosexuales y por llevarles enfermdesdes venereas......


    Saludos amigos mios.

    ResponderEliminar
  40. Señor WinUser, señor Tavo, me pueden decir donde puede bajar la Beta de SQL 2008?...


    Se los agradeceria mucho.


    Atentamente su amigo incondicional Manolo. Alias Anónimo.

    ResponderEliminar
  41. Ah, se me olvida, larga vida a Microsoft y al señor gringo Bill Gate, que el otro día lo mire en el programa de los simpson.....que chulo se veia con su peinado.....

    ResponderEliminar
  42. Manolo SQL 2008 Beta lo podes bajar de www.microsoft.com/latam ahí te vas a descargas, también podes bajar la versión express y las herramientas de programación express, esas licencias son gratuitas...

    Y que bueno que te destapastes, y te iluminas diciendo que PHP, Linux todo eso es una basura, que bueno que en España, por fin estan aprendiendo algo y que seas vos el pionero del cambio....

    ResponderEliminar
  43. "España, país de gilipollas dijo...

    Llega 2009 y la crisis se cierne..." Y esto lo pone aquí un tipo con cara de mono que vive en el tercer mundo donde le han dado un pc con internet y se cree el rey del mambo..jajaj ¿Los conquistadores eran unos sidosos dices?Pues bien que pusisteis el culo como verdaderas putas cuando nos dejamos caer por allí de eso que tu ahora mismo estes hablando ESPAÑOL hijo de puta.

    ResponderEliminar
  44. Tienes razón pinche anónimo nuestra subrasa tiene un parentesco con los simios que no tiene ninguna otra somos seres inferiores y merecemos serviros,pero eso sy a mi usadme de putita.

    ResponderEliminar
  45. Pues eso, que merecemos serviros como putas viejas a los americanos, que este WinUserReturn le encanta pillarme. Señores de america, quien lea este blog del señor tavo, usadme a mi, a mi puta madre y mis hermanas y hermanos, ah a mi prostituto padre, en fin a todo mi familia pues, como putas que somos, os merecemos turcas de moros muy negras y usadnos como autenticas putitas gilipollas, porque ya dijo zapatero en su discursillo, no sabemos hacer ni mierda, pa lo que servimos es pa que nos cojan, con pura cuca de moros.


    Firma: Manolo

    PD:Os pediis un favor, darme con puro latigo.

    ResponderEliminar
  46. Le pido a los UBUNTEROS y linuxeros en general que guarden la compostura o me voy a ver obligado a dejar de permitir comentarios anonimos.

    ResponderEliminar
  47. No entiendo a Manolo, nos pregunta dónde puede bajar el SQL 2008 beta y las versiones express de Visual Studio y luego nos ataca, será algún problema de los gallegos eso?. Será que a como dice él mismo su padrastro aun lo visita por las noches?, estos gilipollas si que son bien raros.

    ResponderEliminar
  48. Gilipollas Americano17 de abril de 2009, 7:51

    Extra, extra un Americano Gilipollas aprende hablar español en lengua gilipollesca......Ya se hablar Español, se usar bien la Z, como la del zorro, perdon la Zorra, ya se decir gilipolladas, saduca, polla, os merceis, usad, que me han pillao...que alegre se hablar bien español...Ya me voy a ver al osito micha en antena 3 y también el programa gilipollas La Vida Es Así.....podeis ver que ya se hablar español como un jotillo gilipollitas, y pues esto, vosotros ireis, vosotros ireis....

    ResponderEliminar
  49. ULTIMA HORA!!!

    Gustavo Sequeira salva al mundo de la canallada comunista linuxera que pretende llenar los ordenadores del mundo con codigo libre.

    PD: Hay que darle una certificacion de Microsoft al dueño de este blog, la que se escuche mejor en el titulo.

    ResponderEliminar
  50. Viniendo de un cobarde Linuxero anónimo eso es un halago.

    y si pesa mas una certificacion Microsoft que domina el mercado que cualquier papel viejo de un instituto de garaje que certifique que uso linux, si de todos modos no me va a servir para nada porque solo unos cuantos Frikis, mini Richard Stallman lo usan.

    ResponderEliminar
  51. no seas pendejo... para que tenes instalado openSUSE si tu ventanucos es una maravilla?

    ResponderEliminar
  52. Pues eso, que en este blog de tavo, han sacao un discursillo de mi presidente zapatero a tu zapato, pero que pueo decir, que pues, somos unos gilipollas....

    ResponderEliminar
  53. Haber, oe Gustavo realmente eres Msc? realmente eres Gustavo Javier Sequeira Aguilar, el que vive por Los Arcos-Linda Vista, el que trabaja en Instituto Juan Pablo I desde Junio del 2008, devengando un salario de C$ 1,883 hasta septiembre del 2008 y C$ 2,025 octubre - marzo 2009 o es que estas usurpando esa identidad? Si fuese asi sabes que te pueden meter preso? o Peor aun si sos esa persona me gustaria saber como haces para tener tanto tiempo para escribir tantas mierdas.

    ResponderEliminar
  54. A ver, menuda se ha liado. Comenté con la cuenta de sinwindows, pero no por ello me escondo. Pensé que me reconocerías. Soy Alejandro de sinwindows, y comenté con la cuenta de wordpress. No tengo por qué esconderme ni lo hago. En fin, ya te he dicho que tus artículos no tienen fundamento ninguno y eso es indiscutible. Si tu le quieres dar más vueltas es otra cosa.
    Aparte de todo esto, como español que soy, puedo afirmar y afirmo que España es un país de GILIPOLLAS (con mayúsculas), pero en fin, cada país tiene sus pros y sus contras. No todo en España son gilipollas ni todos los de latinoamérica estúpidos por mucho que diga el imbécil aquel.

    En fin, suerte con tu cruzada personal contra el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Es solo que crei que eras mas serio, pero ya me he equivocado con los linuxeros antes.

    ResponderEliminar
  56. WinUserReturn dijo: "le da envidia que otros esten mejor preparados, porque el no tiene certificaciones microsoft.."

    Desconozco el país de donde seas, pero en mi país decir: "Tengo una certificación Microsoft", es decir: "No se usar otra cosa que no sea Microsoft". Con lo de preparados, ¿cuál preparación?, de sus artículos no pone referencias ciertas de lo que dice, solo pone lo que el quiere ver. Creo que para criticar algo hay que entrar a fondo en un tema.

    Por mi parte seguiré buscando esa certificación CCNP, después a buscar una que ofrezca Oracle.

    ResponderEliminar