viernes, 17 de abril de 2009

Retrato de un Linuxero

Me ha llegado a mi correo cortesia de un lector experto en diseño grafico usando la plataforma Mac OS X y que ha querido contribuir con su servidor un retrato de lo que vendria a ser un Linuxero en la practica, si este fuera un personaje de ficcion.


Nuestro lector dice:

"Asi se veria mas o menos uno de estos Chiguaguas falderos emuladores de este demente, que dice que cualquiera que use o quiera ganar dinero con su ingenio es un criminal y ataca inclusive las distribuciones que usan estos frikis, lo cual ellos porsupuesto repiten como buenos loritos que son".


Msc. Gustavo J. Sequeira A.
gsequeira@hotmail.es

20 comentarios:

  1. oh, que este tio es todo un jotillo gilipollitas, gilipollitas porque es size small, como podria decir el serñor dueño de Microsoft, hasta de Microsoft España, de donde soy yo....bravo tavo chaval, que me has picao toa con esta fotillo, que te repito tavo chaval, que me has vuelto a pillar.

    ResponderEliminar
  2. Haber, oe Gustavo realmente eres Msc? realmente eres Gustavo Javier Sequeira Aguilar, el que vive por Los Arcos-Linda Vista, el que trabaja en Instituto Juan Pablo I desde Junio del 2008, devengando un salario de C$ 1,883 hasta septiembre del 2008 y C$ 2,025 octubre - marzo 2009 o es que estas usurpando esa identidad? Si fuese asi sabes que te pueden meter preso? o Peor aun si sos esa persona me gustaria saber como haces para tener tanto tiempo para escribir tantas mierdas.

    ResponderEliminar
  3. tavo, chaval... te han pillao

    ResponderEliminar
  4. "Haber, oe Gustavo realmente eres Msc?"

    que bien se siente que le tengan envidia a uno.

    ResponderEliminar
  5. ahi te dejo unas fotos de mis viajes (para que te de mas envidia) los cuales dudo mucho pueda pagar con ese salario y no conozco ese lugar o a esa persona.

    http://tavitos.blogspot.com/2008/10/galeria-de-fotografias.html

    no publico mi foto por temor a linuxeros fanaticos como el que hace el comentario.

    esta gente es demente igual que R.S.

    ResponderEliminar
  6. Oe pero q ridiculo q eres con esas fotos, pero bueno ya poniendome a tu nivel, tambien aca tengo yo fotos adonde he ido:

    El del casco soy YO:
    http://www.astromia.com/fotostierra/fotos/lunacrater2.jpg


    Aca soy el q lleva el remo:
    http://www.sarda.es/fotos/pedazo-luna.jpg

    Y esta ultima aca estoy "muerto de la risa" de tantas pendejadas que dices:
    http://poetry.rotten.com/momias/index3.html

    ResponderEliminar
  7. Oe... yo quiero uno de esos "Msc". Eso es como Microsoft corporation o no?

    @El Turco: Esa foto es mia, doctor. Usted se me la ha robado de la coleccion privada.

    Que chupi e importante se siente uno con fotos de viajes y un Msc. Por eso quiero un porro para seguir "viajando".

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, que he pillao a Turco, nada más ni nada menos que Mr. Vanini, un chaval que no sabe que hacer con su vida, ahora que se las da de astronomo y anda con chimbo de telescopios por donde quiera....jijijijiji, quete he pillao Vanini.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajaja, El señor Turco es un jodido lesbico que mire en el 8 un día de estos, solo falta que declaren el día de la libertad astronomica....jajajajajajaja.....Oe tavo, dales de comer a estos jodidos y veras que son amigos, no les des de comer y veras que te atacaran como CPC que son....Estos chavalos no saben lo que quieren, es como una etapa homosexualistica de sus vidas, primero son SL, luego astronomos, luego astrologos...jajajajajaja, son unos reyes magos los jodidos...jajajajajaja. Oe Vanini Cuando es la segunda venida del mesias....jajajajajaja, quizas con tu telescopio y tu SL libre para localizar estrellas, nos comentas un poco....

    ResponderEliminar
  10. Haber dejemos claro algo, no soy Vannini(asi es como se escribe), no tengo problemas de identidades multiples como es tu caso, tampoco soy mitomano, otra de las patologias que presentas, realmente me puse el nombre del turco ya que uno de mis organos es exageradamente grande y pues hago referencia a el en mi nick-name, se perfectamente que la personalidad del Anonimo(personalidad de la cual se ha apoderado Gustavo Sequeira), es claro indicio del problema mental que tu tienes.

    Al menos dos de tus personalidades(Anonimo y WinUserReturn) deben tomar control de tu comportamiento de forma rutinaria, tal como es el caso en este post, tomen en cuenta que no volvio a dar la cara el "Msc" Gustavo. A esta ausencia se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico.

    El trastorno de identidad multiple parece estar causado por la interacción de varios factores:

    * El estrés insoportable, como el haber sufrido abusos físicos o psicológicos durante la niñez. Aca no podemos descartar el hecho de que algun Linuxero lo halla violado y de ahi sale el problema en contra de los Linuxeros.
    * Una habilidad para separar los propios recuerdos, percepciones o identidades del conocimiento consciente (capacidad disociativa). Es de ahi de donde salen todos los disque "articulos" con mala calidad que este joven postea.
    * Antes de tener una visión unificada del yo y de los otros se puede consolidar sólidamente un desarrollo anormal.
    * Una insuficiente protección y atención durante la niñez.

    Posiblemente esta no sea la ultima vez que sepamos de este mitomano, pero bueno realmente me desestresa entrar aca y leer todas las babosadas que postea el muchacho, realmente divierte.

    Por cierto que vamos a hacer para tu cumpleaños, ya viene, es el proximo Martes 28, vas a cumplir 28 años... y si seguis Jodiendo posteare una Foto Tuya con la direccion completa de tu casa, Leones valurde....

    ResponderEliminar
  11. "Mama me lavo la blanca... Mama me lavo la negra..."

    Bueno. Recuerdenme patentar mi nick. Mucha gilipolleces ya con estarlo usando sin mi permiso, ay dios, no puede ser.

    Me gustaria conocer al Turco. Clase remo el que se lleva en esas manos.

    ResponderEliminar
  12. Hombre cuál es el problema que quiera ser de todo un poco, pues en algun momento puedo ser pato y entonces llamarme donald, que malo tiene en observar las estrellas?, quizas me llamen Galileo, nadie sabe, nadie supo, Ahora les digo, es verdad, tengo un altar adorando a linux y su creador, a stallman y a muchos otros, que tiene de malo?, puede que me convierta como dice WinUserReturn en astrologo, leer cartas, que tiene de malo leer el futuro, de algo vive la gente, nosotros, engañando que Linux es el OS mas usado en el planeta, que digo planeta, sistema solar, que digo sistema solar, galaxia, que digo galaxia, universo, por eso ahora soy astrologo no astronomo. La verdad que todos nosotros somos unos perfectos vagabundos, andamos en carazo ahora con telescopios con eso del FLISOL, porque el sol es el centro del universo, lo vi con mi telescopio la otra noche.

    Así que, quiero ser astrologo, quiero ser linuxcerdo, quiero ser maricon y cuales la onda pues....quiero ser maricon.



    Atentamente VanniniaAno Alias Turco, que de eso no tengo nada.....

    ResponderEliminar
  13. Este tavito y sus admiradores gays. Al final se sabe que es el mismo enfermo.

    Siguiendo con la farandula... Que tan cierto es que este llamado Gustavo Sequeira NO EXISTE y solo es un maricon mas usurpando identidades?

    ResponderEliminar
  14. Hay 14 comentarios el último es de un maricon linuxcerdo...jajajajaja, es que si son patos.

    ResponderEliminar
  15. Tu sabes que mac os es un linux verdad mono? Por que no te dedicas a plantar plátanos o alguna otra fruta o verdura para alimentar a tu familia. Deja el ordenador y las cosas complicadas para otras razas que ya han evolucionado. Quizás dentro de 3000 años tu raza habrá pasado del homínido.

    ResponderEliminar
  16. Manolin Soy un Gay Gilipollitas23 de abril de 2009, 7:31

    Pues eso, que me he cambiao el nombre de Anónimo paso a Manolin. Pero os contare una historia verdadera, para el Año de 1492 España un país de Gilipollas estabamos en Banca Rota. Chavales estabamos muertos de hambre y pensamos ir por un nuevo mundo a descubrir las américas, pero como los Gilipollas que somos, nuestros mayores eruditos decian que la tierra era plana, jilines, la tierra era plana y si ibamos hasta el final nuestros barquitos de Gilipollitas se perderian en el infinito, así como la peli, Historia de Juguetes, os decir así pues no me gusta decirlo en inglés porque es una teremenda gringada chavales. Ahora os damos de gran culo, diciendo que somos desarrollados, pues, jolines, quizas del culo, porque desde que los Moros nos han vencio en la guerra, que nos han cojido porque nos han pillao y por ser unos gilipollas y pues eso, que hemos inventao que la H es muda no habla, jolines pues y que hemos contao que nostros fuimos los que descubrimos la ruta a las americas, jilines, chavales eso es falso, el Gilipollitas de Colón solo copio un mapa de los Vikingos y después toda España Gilipollas salimos diciendo que nosotros fuimos y que la tierra era como una naranja y pues todos los Gallegos, deciamos, hay que cuidarla que no se pudra o que nadie se la coma, jolines, que nos quedamos sin tierra.

    Y pues nuevamente pedi perdon a nombre de toda España Gilipollas, porque aun somos envidiosos, maricones, perfectos maricones, unos putos, porque nuestras mujeres salen en calsificaos sexuales y eso es lo único que sabemos hacer, que nos cojan y pues por nuestra historia homosexualistica preferimos Americanos combinaos con Moros,,,, si con Muchos Moros.

    Atentamente:

    Un Español desempleo, mericon, gilipollas y con una puta madre, padre y hermanas bien jolines. Pues eso, que me han pillao y es mejor que os diga la verdad.

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero con la mamá de Manolin

    ResponderEliminar
  18. Me dejan a las hermanas de Manolin

    ResponderEliminar
  19. Hilarante para los mismos linuxeros, que son los que escriben esas barbaridades, no cabe duda que los linuxeros aparte de ser intolerantes con la critica constructiva son incorregibles.

    ResponderEliminar