martes, 14 de abril de 2009

Record Mundial de Firefox, No Sin Windows

El año pasado entre el 17 y el 18 de Junio, el navegador Firefox fue descargado mas de 8 Millones de veces batiendo así el Guiness Record al Software mas descardado en 24 horas, esta nota fue aprovechada por los frikis linuxeros para atacar al navegador de Microsoft de internet explorer con su bla bla de que el SL es la salvación del mundo moderno, pero lo que estos frikis no saben es que sin la ayuda de los usuarios de Windows esta record jamas hubiera sido alcanzado por este Navegador.

Una vez mas los linuxeros se dan con la piedra en los dientes, veamos los hechos, Windows posee un 94 porciento del mercado, Mac posee un 4 porciento mientras que Linux un lejano 1 porciento ya redondeado a la unidad mas alta, entonces ¿creen Uds. que un 1 porciento del mercado le hubiera permitido a firefox su preciado record?, así que Linuxeros repitan después de mi, GRACIAS WINDOWS!!!!.

Mcs. Gustavo J. Sequeira A.
gsequeira@hotmail.es

23 comentarios:

  1. jajajajaja, eso que linux esta en un lejano pero lejaníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo 1% me suena como aquel planeta que esta en las faldas de los limites del tan oscuro sistema solor donde un rayo de luz del sol tarda más de 50 años en llegar...jajajajajajaja y se los pongo a esa distancia.......

    ResponderEliminar
  2. el chocoyo en cualquier palo es verde... software libre en windows y en linux es lo mismo... software libre.. duh!!

    ResponderEliminar
  3. Disculpen chicos soy WinUserReturn solo comentar que me he dado cuenta de que soy un sudaca de mierda y una subraza que deberia ser erradicada de la faz de la tierra merecemos ser unos esclavos y si no fuera por los grandes conquistadores que trajeron un poco de orden aqui aun iriamos en taparabos y cojiendo cocos de las palmeras.Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gustavo te pedi disculpas por haber hecho comentarios ofensivos en tu blog y te dije que no se repetiria pero lo de este jodido puber homosexual llamado WinUserReturn que ahora ha posteado como Anónimo haciendose pasar por mi y escribirendo cosas como reYna o Jilipollas o sobre un atentado terrorista que sucedio en españa ya es pasarse y no voy a dejar que me vacile un imbécil,yo también se ponerme a su altura.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa me he olvidado de poner una mayúscula en España

    ResponderEliminar
  6. Saludos Anonimo, como veras estos comentarios fueron puestos en la noche y yo ya no estaba conectado y como el blog esta configurado para aceptar comentarios anonimos estos pasaron, al igual que han pasado otros donde me llaman imbecil, siempre y cuando yo este en el sitio, este tipo de comentarios excesivamente ofensivos no pasaran, el problema es que yo no siempre estoy conectado y mas que todo por eso configure el blog asi para no atrasar los comentarios que si pudieran contribuir y de otra manera no se pudiera comentar de forma anonima.

    ResponderEliminar
  7. Oe fitoria, no jodas que tus papas no te quieren jodido, que putas es ese apodo, nombre o es que sos guerrillero y asi te llaman en tu batallon?....jajajajajajajajaja, no te ahueves, voy a escribirle a tavo, para que les haga algo de comer....jejeje, ustedes son felices así....jajaja

    ResponderEliminar
  8. Joder, que he dicho pues, que me he puesto culera, pues que desde que los moros no han gilipollao, todas aqui en la España de mierda, nos hemos rajao toaaaaaa....Pido disculpas por 500 años de robo, que los conquistadores eran unos putos homosexuales, sobre todo hernan cortez, era culero el puto ese pues, pero me han pillao pues, pues que puedo decir, que los conquistadores pa lo que han servido es para contaminaos con nuestras enfermedades venereas pues y pues el quijote no pasa de ser un libro paja para gilipollas pues, les recomiendo Atena 3, es un buen canal para gilipollas....

    ResponderEliminar
  9. bla bla bla y tu madre también

    ResponderEliminar
  10. Por cierto dile a Chita (Tu madre) que se pase por mi casa que se dejo las bragas anoche y dile también que se pague un cambio facial por que pense que estaba en el planeta de los simios.Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  11. Por favor UBUNTU.NI seamos serios.

    ResponderEliminar
  12. Tavo, Gustavo, disculpa, pues que este WinUserReturn me ha agarrado pillaa, joder, muchos joder, nos vemos, voy a ver el osito mucha en Antena 3.....disculpa por mis gilipolladas....

    ResponderEliminar
  13. Pinches compañeros voy a dejar de postear en este blog wey no mames que chingada resulta que me he dado cuenta de lo homosexual que soy y ahora voy a estar todo el pinche tiempo metido en la sauna de orgia en orgia,me gustaria formar parte de una pelicula tipo brokeback mountain pero creo que soy demasiado locasa para eso.Un cariñoso abrazo a todos machotes guarden bien sus vergas que son todas para mi ;).Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Bueno menos mal que se va así podremos hablar con seriedad en este blog y no como si fuera un patio de colegio.Esto ha sido lo mas LOL que he leido hoy.Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pues eso, pues, que soy un maraca de primera, aqui os dejo uno de los tantos clasificados de las putas españolas, pues en mi país no somos tecer mundistas pues sabeys, que robamos como locas en las americas y al final cristofalo colombo, murio de sida, porque en españa, somos sidosos oleeeeeeeeee, aqui os dejo este link clasificado de putas zorras españolas www.xvideos.com, os espero que les guste mucho...ah y en nuestras leguas llevamos pegada la zzzzz, porque todas somos unas zorras putas. Hasta mi santa madre, que seguro esta en las profundidades del infierno....Miren antena 3, es un canal de gilipollas, muchas pollas, WinUser me has pillaooo carajo....Es casi una experiencia religiosa....

    ResponderEliminar
  16. Pobre Tavito y su blog. Si fueras mas serio en vez de poner los remedos de post que acostumbras a hacer (queriendo salvar el mundo cada vez, contra Manolo y WinUser), te aseguro que no te pasaria esto.

    Se mas serio G.S.

    Quien te dijo que el mundo quiere ser salvado por vos???

    ResponderEliminar
  17. "Pobre Tavito y su blog. Si fueras mas serio en vez de poner los remedos de post que acostumbras a hacer (queriendo salvar el mundo cada vez, contra Manolo y WinUser), te aseguro que no te pasaria esto."

    a como quien dice si seguis publicando la verdad te seguimos atacando, mismo principio que usan los gobiernos dictatoriales y despotas, lo bueno es que los linuxeros son un cero a la izquierda

    ResponderEliminar
  18. Es lo peor que le puede pasar a uno, haber estudiado para ni verg... Para quedarse administrando un blog y defender al mundo de dictadores y despotas, comunistas y linuxeros.

    ResponderEliminar
  19. "Es lo peor que le puede pasar a uno, haber estudiado para ni verg... Para quedarse administrando un blog y defender al mundo de dictadores y despotas, comunistas y linuxeros."

    Mejor que andar engañando a la gente, vulgareando usuarios por listas de correo y tambien haciendole el juego de gratis a las grandes empresas que estan detras del SL de gratis.

    Este debe ser de los patiños de UBUNTU.NI

    ResponderEliminar
  20. Es a Microsoft al que hay que hacerle la bolsa, verdad?

    No te preocupes que esas certificaciones las regalan en cualquier institucho, con tus colegas te vamos a conseguir otra.

    ResponderEliminar
  21. Microsoft te hace la bolsa y tu se la haces a Microsoft, no como Ud que andan de empleados voluntarios de esas empresas que distribuyen el SL.

    jajajajajajajajjajajaja

    no me veo trabajando de gratis, o montando eventos con mesitas en las universidades, para que los estudiantes que no saben nada de informatica les hagan caso,para despues estarlos asareando en las listas de correo, porque alguien que sepa lo dudo.

    Sean serios Linuxeros.

    ResponderEliminar
  22. A Tavito le falta poco para llorar...

    ResponderEliminar
  23. Lo que me dan sus comentarios ofensivos es mas credibilidad con los lectores que ya se han reportado via correo y mas ganas de denunciar los atropellos linuxeros para evitar que la gente se vea afectada por Anonimos vulgares.

    ResponderEliminar