martes, 21 de abril de 2009

Software Libre en el puño cerrado del Software Propietario.



Considérese este articulo como la segunda parte de http://tavitos.blogspot.com/2008/11/software-libre-hasta-cundo.html, sucede que Oracle líder mundial en sistemas de bases de datos (si le preguntan a un linuxero dirá que es MySql) ha adquirido SUN Microsystems y con ellos vendrán nuevas estrategias de mercado.


Dicho esto los linuxeros que en medio de su fanatismo saben que el SL es una estrategia de mercado no dejan de inquietarse, ya que no saben cual sera el futuro de aplicaciones como VirtualBox, su preciado openoffice y Mysql, no cabe duda que esto de implementar software libre es como tirar una moneda al aire ya que al final no se sabe en manos de quien vamos a quedar y lo peor de todo es que algunos implementan eso por reducir costos, sin saber que al final les puede salir mas caro, pero en verdad les digo que es mejor terminar en manos de una empresa seria a terminar en manos de unos fanáticos con pocos conocimientos y sin mas respuestas que RTFM.


Es ahí donde entra Tavito`s blog con su responsabilidad social de informar la verdad al usuario final que esta en todo su derecho, esta adquisición pone en peligro sistemas que se incluyen en todas las distribuciones Linux mas populares que existen actualmente que son 10 de las mas de 300, lo cual significa que si Oracle decide en un futuro no muy lejano podrían no incluirse en Linux esos programas, entre ellos, Mysql, VirtualBox, openOffice entre otros que podrían seguir esos mismo pasos, el sistema operativo OpenSolaris también peligraría, y esto es un problema que puede tener cualquier producto de SL, se cree que Oracle va tras Java pero esto también afectara todos los productos de SUN hasta los de Hardware, esto pasa cuando se juega con algo que no tiene las reglas bien definidas y presenta licencias de carácter engañoso, ya que primero dicen que es gratis, después que Free es de libre y no de gratis y cuando atacan al software propietario dicen que una de las ventajas del SL es que es gratis.


Bueno pero aquí no hay nada de que extrañarse, inclusive Microsoft podría hacerse de su distribución Linux algún día, no cabe duda que a medida que pase el tiempo "Si Linux llegara a tener éxito algún día, no solo estaremos pagando licencias por usarlo, sino que al igual que con los sistemas actuales tendremos que comprar un buen antivirus para proteger nuestra valiosa información", pero no se preocupen linuxeros, Tavito`s blog se abstendrá de decirles, "No digan de no se los advertí"

Msc. Gustavo Sequeira A.
gsequeira@hotmail.es

203 comentarios:

  1. Si ahora Oracle que ha comprado Sun decide sacar una versión privativa de OpenOffice 3.0, pues muy bien. PERO, no puede hacerlo, porque la GPL se lo prohíbe. No puedes hacer privativo un código que está bajo la GPL, eso es así y seguirá siendo así. Y aun así, en el caso de que lo hiciera privativo, ahí está la versión 3.0 bajo la GPL, que se podría seguir desarrollando aparte, Oracle por su zona, y los demás por la suya. Haciendo un copy-paste:

    "Es ahí donde entra Alejandro con su responsabilidad social de informar la verdad al usuario final que esta en todo su derecho, esta adquisición no pone en peligro ningún paquete bajo la GPL, puesto que el código de esas versiones es totalmente libre."

    Aparte de esto, veo como mucha gente se mete con los españoles. No sé qué hay en contra de los españoles, a ver si alguien me lo explica, pero independientemente de esto, todos los países tienen su historia. Dejad la historia a un lado, que este es un blog de decir tonterías. ¿Acaso no leéis los artículos?

    Sigue con tu mierda GUS

    ResponderEliminar
  2. Vamos por parte, cada país tiene su historia, puto Alejandro, cuál es tu paja en venir a joder a este blog, si no te gusta lo que se dice pues cerra tu puto maricon explorador SL y ya. Por otro lado te voy aclarando algunas cosas de las que hablas. Primero Oracle tiene todo el derecho de descontinuar si quiere cualquier paja SL para tu información, en GringoLandia, que ustedes tanto odian, se permite a las empresas continuar o descontinuar un producto sea lo que sea, así que no vengas con tus mierdadas Españolas A ESTE BLOG, decime, quienes son ustedes?, no son unos putos Gilipollas delincuentes en la historia del Mundo. Ve con tus putas mierdas de Gilipollas a cagarte donde la puta te pario. Cuál es tu dolor Maricon, si vos sos Felíz usando GIMP 2.2 Alias Renco, porque eso no lo aclaras que la mayoria de nombres que usan tus mariconadas SL son ofensivas, pero claro dejerias de ser un puto Gilipollas Español. Mira maricon, cuidado les pasa como en la edad media que en la actualidad seria la caida de todos aquellos paises imperialistas, Nicaragua puede ser pobre, pero tenemos turcas para todos Ustedes. Es más podria decirte algo, te camabiamos tus espejos, por turcas Moros. Joder Joder, Gilipollas de mierdas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que divertido los comentarios.

    Gustav tenes que leer e informarte mejor antes de comentar algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes qué? La gente que llama maricón a otra usualmente lo hace para ocultar su propia homosexualidad, como es tu caso. Y yo no tengo ningún problema con Nicaragua, ni con ningún país latinoamericano, pero al parecer tú sí conmigo, cosa que me la suda.

    Juas, me aburro, voy a compilar un kernel.

    Que os peten

    ResponderEliminar
  5. Ante todas estas vulgaridades y ofensas solo tengo una cosa que decir.


    http://tavitos.blogspot.com/2009/04/intolerancia-ubuntera-corrompe-tavistos.html

    Mis disculpas a los lectores, los linuxeros ponen esas ofensas para opacar el verdadero mensaje del articulo.

    Otra cosa, de nada les sirve estarme amenzando con ir a mi casa y publicar mi foto porque no me van a amedrantar.

    No le temo a un grupo de Frikies, ahi solo que me ataquen con sus memorias USB con SL.

    ResponderEliminar
  6. Yo! Alejandro El Gallego de Galicia...27 de abril de 2009, 13:07

    Yo! Soy un Alenadro, mis amigos los Gilopollas Nicas me han buscao para os ayudaros en la tarea de hacerle la guerra, pues a Gustavito. Os sere sincero, si en verdad Linux fuera lo que se dice, no hubiera comerclizacion de Windows, pero os digo algo, regalamos los CD pero en los soporte os cobramos muchos euros. Pues eso, que en galicia, porque soy un gallego a pura honra, os damos soporte a toos, toitos y pues no tenemos puñetera idea porque hablamos bien de linux, pues como nos engorran los putos gringos, pues le hacemos la guerra, jolines, que me hago pasar de todo menos de un Moro, porque nuestros negocios son de puros clasificados de putas zorras....Es en eso que somos buenos, pues bien ire a compilar una turca con mi ano, pa ver que sale.....

    Atentamente Yo! Alendro el Gilipollas Gallego....jolines, clase pilla guarra que me han dao en este blog de tavitos, os pido disculpa jolines, se que somos unas mierdas y que nos hemos caado todos nosotros....

    ResponderEliminar
  7. Discurso de un Presidente Gilipollas - Refrito27 de abril de 2009, 13:14

    Llega 2009 y la crisis se cierne sobre nosotros como un descomunal monstruo amorfo que nos va engullir a todos y sólo dios sabe cuándo terminará por cagarnos a to oos.

    El presidente la niega. Después la nombra en un discurso informal. Después la define como una "desaceleración transitoria", y dice amigos gilipollas, necesitamos descubrir un nuevo mundo, solo así evitaremos que nuestro reyno caiga, el gran problema que es muy seguro que si redescubrimos america, esos americanos que nos cojen, pues al llevarles espejos, muy seguro compañeros gilipollas que nos dan turca a cambio.

    En España no nos gusta el éxito ajeno,somos envidiosos, somos unos putos maricas envidiosos y diría que ni siquiera estamos preparados para el éxito propio. Por eso envidiamos todos los titulos de Tavo y su gran popularidad. Nos encanta el cantamañanismo, por eso fue que le robamos todo su oro a america.

    Llevamos al menos diez años atando los perros con longanizas y viviendo alienados pensando que somos más guapos y más listos que los que nos rodean, pero en realidad somos unos putos homosexuales sidosos de primer orden, por eso todo aquel anónimo actualmente esta comiendo mierda y asi seguiran porque ya no hay nuevo mundo que descubrir, solo cucas negras de moros.

    Aquí pensamos que el dinero sale de debajo de las piedras y la mayoría de nosotros no ha visto un arado en su puta vida. Algunos no saben ni lo que es, por eso robamos como putas loca en america, porque somos una mierda, no sabemos nada, no hemos aprendido nada, copiamos lo ajeno, envidiamos al continente americano, porque aqui en españa, este puto país somos gilipollas drogadictos, homosexuales, podria decir una ciudadela babilonica

    España es un país con una larga tradición de mentirosos y embusteros, un puto país de putas, putos y zorronas, que se ganan la vida en los clasificados sexuales, porque lo que sabemos hacer es que nos cojan.

    El español es, en definitiva, mezquino, porque no le gusta compartir una cuca mora; tacaño, porque no le gusta pagar las turcas de moros grandes, avaro porque le encanta las de los negros, interesado, porque cuando encuentra una turca americana con moro, se pone a escribir pajas gilipollas en los blog.

    En esta tierra hemos tenido que estirar la goma de los moros hasta que el cambio se ha hecho inevitable y nos hemos vuelto mas maricas.

    Las cucas no está fuera. Están muy dentro

    ResponderEliminar
  8. Gustavo, por lo que veo, no te enteras de nada. Tienes al tipo este, INSULTANDO antes de que yo escribiera algo ofensivo, y cuando lo hago "Mis disculpas a los lectores, los linuxeros ponen esas ofensas para opacar el verdadero mensaje del articulo.". Me parece que los insultos DESDE EL PRINCIPIO han ido al revés, sólo que tú no los ves.
    Por cierto, no soy gallego, soy murciano. No has dado ni una. Y si quisiera hacer una confesión, no utilizaría palabras como jolines, sino me cago en la puta y otros tacos similares. Y además, la palabra turca en españa no se utiliza.

    En fin Gustavo, que sigues viendo lo que quieres ver, (de ahí sacas tus artículos) y que espero que algún dia abras los ojos y critiques (pensando bien tus argumentos y escribiendo verdades) a linux, que fallos tiene (y muchos) pero casi siempre te inventas los artículos.

    ResponderEliminar
  9. Alejandro, tienes razón cada vez que entro encuentro nuevas ofensas, lo que pasa es que este blog esta configurado para permitir anónimos, lo raro de esto es que estas ofensas iniciaron justo después de hacer publico el maltrato que los Ubunteros le dan a los nuevos usuarios, y después que sale un insulto como anónimo, viene un linuxero a acusarme que soy yo o me amenazan con atacarme en mi casa, yo no tengo idea de como habla un gallego, un murciano o lo que sea, no viene al caso, lo que los linuxeros quieren es generar SPAM en este blog a toda costa para restarle credibilidad a los artículos objetivos y neutrales que aquí se publican, en mas de una ocasión les he dicho que dejen de inventar tantas vulgaridades, a lo que los linuxeros han hecho caso omiso.

    Solo han demostrado la poca cultura que tienen y la falta de respeto a los que no son de su secta incluyéndote que en mas de un comentario se te ha escapado tu lado obscuro.

    ResponderEliminar
  10. Alejandro no te compliques la vida, cagate saduca con los 26 casos de gripe porcina en Galicia jajajajajajajajajajajajaja....ah diisculpas, Murciano, suena como Ciudadano pato....jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  11. lol este playo si que es gracioso con sus "articulos objetivos y neutrales" lol y mas lol

    ResponderEliminar
  12. Ultima hora, en el sitio linuxero saduca http://www.opensuse.org.ni/index.php?title=Quienes_somos%3F jajajaja aparecio un Man o medio, invitando al Flisol...jajajaja los esta esperando sentadito jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Esto es preocupante, todo esto suena a chavalos maricones o es a causa de la gripe cebolla, perdon cerdina, perdon cerdeña, mmm, cerdeña de la puta y prostituta España.

    ResponderEliminar
  14. Mi darme cuenta de hablar mal de Mi Windows...niños Linuxeros tecer mundistas de Nicaragua, yo comprar ISI y poner Microsoft Nicaragua oficinas, yo hablar con mi abogado Nica, y decirme que oficinas ISI quedar en lugares como antiguo club de putas feas pescafrito colonial cine xxx ahora super mercado, ferreteria reynaldo hernandez. Pero mi no importar nada, yo comprar y construir un imperio en el pais del bachi disparate.

    Quiero decir en blog de tavo, que Microsoft se siente precionada por Ubuntu el nuevo windows, y con todos sus colaboradores que regalan CD e instalan a C$50, equivalente a $2.5, es por eso que Microsoft declara que estamos inseguros, porque ya no seremos el gigante del software mundial, porque colaboradores Norman, Fitoria, Leandro Gomez hacer mucho dinero, en pais tecer mundista.

    Atentamente

    William Henry Gates III
    billgates@ubuntu.org.ni

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajaja Hoy no duermen los Linuxcerdos jajajaja porque con eso que el sitio esta activo para editarlo jajajajajaja, hasta un jotito les llego de regalo por la tarde, sentado el jodido invitando al flisol, con un asta de bandera esperando que le pongan la bandera de ubuntu.

    Buenos Ubunteros hacer posta..jajaja porque winuser es maldito....jajajajajajajajaja...ah no se les olvide invitar siempre a sus amigos españoles saducas, porque ustedes no pueden ofender aqui porque se les registraria sus IP y otras cositas mas....jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. ¿Lado obscuro? Aparte de que está mal escrito, yo no tengo un lado oscuro. Otra cosa es que no entiendas mi forma de pensar; eso si que me lo creo. Por supuesto, yo respeto la tuya (sea cual sea, no puedo categorizarla ahora mismo). Tanto que te gusta poner enlaces, aquí tienes uno:
    http://tavitos.blogspot.com/2009/04/nuevo-sistema-automatizado-de-soporte.html
    ¿Estos son los artículos objetivos y neutrales? Pues entonces no quiero ver los que no lo son.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tavito me chupa un huevo y el winluser tambieeen!!!

    ResponderEliminar
  18. Por ahi lei en un sitio web que hablaban que este tipo G. Sequeira era un payaso de mierda. Habia que leer sus tonterias para caer a la cuenta que es todo un loser. No tiene idea de lo que habla y apuesto que los recalcitrantes defensore$ del $oftware de pago sentirian tristeza de tenerlo a la par. No me queda mas que (lol) reirme aqui tranquilamente XD XD chas chas

    Siempre quise meter spam en un blog pendejo como este.

    ResponderEliminar
  19. WinUserReturn registrate esta en tusta con el ip de la arruga mas larga de mis huevos y el dns de tu orto desflorado. Y si no quedas contenta me avisas.

    ResponderEliminar
  20. Te has cagado en la mera mierda!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

    ResponderEliminar
  21. "¿Estos son los artículos objetivos y neutrales? Pues entonces no quiero ver los que no lo son."

    Absolutamente, eso es información veraz y objetiva, muestra del maltrato de los linuxeros hacia los usuarios, si les duele pues ni modo, la verdad es que nadie les había restregado la verdad en su cara, Uds. no saben nada, solo porque se han aprendido un par de comandos ya se creen los filósofos de la computación, son pocos los linuxeros que si manejan bien los conocimientos y estoy seguro que ninguno de ellos pertenece a alguna comunidad de frikis estudiantes y aprendices que usan eso para poderse relacionar con alguien mas.

    ResponderEliminar
  22. Estos putos españoles los dejo de moler su dictador en la decada de los 70 se han vuelto más saducas...jajajaja, más Gilipollas, ya lo dice su presidente Gilipollas que no han aprendido nada, que para lo que sirven es unicamente para que se los cojan en sus clasificados sexuales...jajajajaja. Y anónimo Gilipollas seguroque cuando mira todos estos comentarios se hace el candado al revez y el derecho....jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Soy la mamá de Chingon, Vulgarcito, Jolines Tavito!, Anónimo, pues que os digo este muchacho Alejandro, que os han cojido unos jolines desde chiquito, no le hagais caso para nada, que sea convertio en un culero de mierda, jolines, y que lo han pillao con padrasto en la cama mamando bolas, si mamando bolas. Os digo, el tiene problemas anales y por eso, el os ha dicho voy a compilar huevos y ano, pa ver que os sale por el culo de un Gilipollitas Español.

    Des que el es Gilipollas, trabaja con torbe y sus cerdillas en putalocura.com ahi os poder ver a mi alejandro cojiendo con torbe.

    Atentamente

    Sor mamona Gallega

    ResponderEliminar
  24. Que mariconeta que te has vuelto con tu informacion veraz y objetiva. Como te dicen? Canal 10? Se nota que hablas de la jeta para afuera y ni una puta leida te podes dar antes de abrir una pendeja entrada en este blog de mierda. Vivis tan traumado que miras linuxeros hasta en la sopa.

    Sos el colmo de la esquizofrenia paranoide. Hacete caso Maestro en pendejadas. Si fuera ese tu titulo no estarias escribiendo estos brillantes articulos, ni te hicieran los vulgareos que siempre te han hecho. Segui en tu gesta por salvar al mundo de los linuxeros desde su linea de comandos lol. Me imagine que se te habian salido las lagrimas cuando dijistes "aprendices que usan eso para poderse relacionar con alguien mas."

    ResponderEliminar
  25. Oe Tusta hacelo vara, "que usan eso para poderse relacionar con alguien mas."

    Tu lo has dicho...jajajajajajajajajajajajaajajaja: Haber quien es Tusja los del ISI ahi por donde era antes el pescafrito jajajajaja, buscando la Reynaldo Hernadez....jajajajajajaj...Pero no se ahueven hay que estar atento no hay que dormir porque si se duermen, el maje de la foto alias flisol los vuelve a visitar pronto, hasta de madrugada si es posible...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  26. Gustavo, pásame el link donde se pueda comprobar que ese es el verdadero motivo de funcionamiento de ese sistema de ayuda. Y ya de paso:

    http://tavitos.blogspot.com/2009/03/richard-stallman-todos-son-enemigos-de.html
    Dime cuando ha dicho Stallman "Todos son enemigos de mi SL"

    http://tavitos.blogspot.com/2009/03/pensamiento-libre-conciencia-u.html
    Hablas del tema P2P. En España es legal, y no creo que sepas como está el tema SGAE (SGAE es la que gestiona los derechos de autor aquí) como para escribir un artículo en general sobre ello. Además dices que la GPL es regalar programas, y te lo he dicho MIL veces, la GPL no implica gratuito. AHI TIENES TUS ARTÍCULOS OBJETIVOS Y NEUTRALES. Ni siquiera sabes qué es la GPL, aunque hablas de ella todo el tiempo.

    http://tavitos.blogspot.com/2009/03/openbugse-111-la-pesadilla-continua.html
    Superchorra. Mejor encontrar un fallo a los dos días que varios meses después...

    http://tavitos.blogspot.com/2009/02/realmente-existe-el-open-source.html
    Cito: "¿Realmente existe el Open Source?, Es la pregunta que se me vino a la mente cuando Red Hat dejo de dar gratuitamente su distribución de Linux en el 2003" Para haber estudiado informática, confundes OpenSource con gratuitidad. Me pones en serias dudas de que tengas ese título, sinceramente.

    http://tavitos.blogspot.com/2009/02/de-donde-vienen-esos-paquetes.html
    ¿Comparas las versiones piratas de Windows con tropecientas mil modificaciones con un OpenSuse con paquetes extras? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    http://tavitos.blogspot.com/2009/02/linux-con-el-20-del-mercado.html
    Claro ejemplo de tu "objetividad" y "veracidad" de tus artículos. Gustavo nuevo pulitzer.

    Sin embargo, yo sí que te voy a dar la razón en un par de cosas (al contrario que tú haces): Hay mucho gilipollas suelto que deja un STFW a la mínima. Lo mejor en estos casos es avisar al moderador del foro. Usualmente será un baneo de IP rapidito.
    Y linux no es para todo el mundo: solo para aquel que quiere utilizarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Quien sabe, pero el objetivo de tavito es otro (ya algunos salvajes lo han expresado en medio de sus diatribas). No hay tal objetividad o veracidad, mucho menos neutralidad en sus articulillos.

    Esta demostrado que por mas que se le explique al Msc el no entiende razones. Cree que la comunidad vive forzando el uso de Software Libre, pero lo que le causa recelo es que la gente este interesada en saber del tema; le pudre la vida ver que la gente quiera aprender sobre el SL y que el con el titulo que tiene todavia no entiende ni papa. Aparte de eso, Gustavito puede ser que padezca de un coeficiente intelectual bastante bajo o le cuesta poco pasar por dislexico.

    ResponderEliminar
  28. eeeh el WinUser vive ardido lol hasta suda calentura ajena....... Viva Windows pues y Bill Gates que cambia secos con vos lol

    ResponderEliminar
  29. Pues solo dire una cosa, al leer tantas cosas en este blog del señor tavo, ese winuser o como se llame como trata a nuestro colega y amigo de la hermana republica de España, es una barbaridad. Señores nosotros teniamos un programa de Linux en el Canal 2, siempre hemos dicho, sea a como sea Linux es lo mejor.

    Solo tengan una idea que ahi con Linux se pueden compilar Kernells en Windows como es cerrado no se puede hacer eso,ademas puedes vender el software aunque no lo hagas tu, Ejemplo GIMP la competencia de Adobe CS4, y muchas ventajas mas, es verdad que en lo privativo los drivers se usan mas que en Windows y reconocemos los GNU Linux de Nicaragua que Linux usa drivers privativos.

    Nosotros actualmente estamos promoviendo con el FliSol de nuestro comunidad un evento al cual quedan todos invitados, esta es la direccion Web:

    http://www.opensuse.org.ni/index.php?title=Imagen:EsperandoElFlisol.jpg

    Para entrar deben de llevar impresa la invitacion por eso la dejamos en JPG, lleguen va haber de todo, concursos, comida, fitoria dara demostraciones de juegos, Leandro expondra en su Laptop a los pitufos. Esperamos a Tavo. Tavo no somos lo que vos pensas.

    Y por último no menos importante, apoyen a la comunidad GNU Linux de Nicaragua, la UCA y la UNI nos colabora mucho pero es necesario más colaboración.....


    Muchas Gracias por el espacio, espero que no editen nada....


    Norman Garcia
    http://www.normangarcia.info/blog/
    GNU/Linux Nicaragua

    ResponderEliminar
  30. juasss!!! viva el spam!!!

    ResponderEliminar
  31. spam yeah!!!

    Visiten el sitio:

    http://www.spam.com/

    ResponderEliminar
  32. Ay... quiero parirle un hijo a los linux de Nicaragua... hay si que rico... quiero ser madre!!!

    ResponderEliminar
  33. De plano que los comentarios se corresponden con el contenido del blog.

    ResponderEliminar
  34. Yo colabora con un quintal de cucas y uno de leche condenzada....jajajajaja....Y para todos los Españoles Gilipollas muchos clasificados de Gay Moros....jajajajajajajajaa

    Firma:

    El Chingador de putitos Linuxcerditos y a sus putitas madres, que viven como es las casitas de los churequeritos....jejejejjee

    PD: Y si quieren me chingo a su papa y padrastos, hermanos, hermanos, hijas, tias, tios, suegros, suegras, primas, primos, bueno a todo el árbol....jajajaa....

    Que chingon que soy....jajajaa

    ResponderEliminar
  35. Mensaje del Presidente de Nicaragua28 de abril de 2009, 14:30

    Compañeros Linuxcerdos, soy su presidente, ustedes también son presidentes. Pero quiero decirles que los hemos formado para atacar, joder, violar a todo aquel contra revolucionario que ande con Windows, es por eso que en mi disposicion de Presidente de Nicaragua les ordeno salir a las calles, a quemar buses, llantas, robarle al traseute y todo aquel despistado que pase cerca del relajo.

    Como presidente y creador de este grupo de joves, les aviso a todos aquellos usuarios de Windows, no pasaran, no pasaran, no pasaran.

    Es de mi conocimiento que estamos siendo amenazados por fuerzas ocultas del imperialismo yankee, al tal punto que en la prensa oligarca, estan sacando articulos de este mesionero del imperio, Tavo, Nicaragua es tierra de libertad, por eso nuestra pequeña banda Linuxcera estara lista, con lo que saben usar y hacer, piedras, machetes, garrotes...Y por decreto les ordeno, asalten todo computadora con Windows Vista, porque ese sistema es un agente de la CIA...

    Y digan no a lo privativo...

    He dicho....


    Palabras del Presidente De la Republica a sus camatas GNU/CPC de Nicaragua

    ResponderEliminar
  36. Dios mio, llamen al mod, a tavito a quien sea para que se acabe tanto spam.

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que a este patito español de galicia o quien sea jejeje, lo tiene jolines la enfermedad de los chanchos en la putita españa...jajajaja, al rato y tiene la enfermedad de la mierda saduca...jajajaja....

    Hey no se de quien es esta puta vieja, pero dice que la dejen mamar palo....

    ResponderEliminar
  38. Maldita perra, no le tenes consideracion a tavito. Mira que el pobre no tiene para pagar un dominio, menos para el hosting y por eso tiene el blog aqui. Ya deja de llenarselo de spam!

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja, al Gran Chingadito de su puta madre, le sobran jevas....jajajajajaaja...muy pronto se va a publicar en el sitio donde todo el munda edita quienes somos...jajaja una foto de todos los jotitos Linuxcerdos, jajaja, para cagarme de la risa, ni cuerpo tienen los jodidos, a veces pienso que ni alma, porque con esos cuerpos jajaja, una jeva los palma antes de que se quite la ropa...jajajajaja...Gracioso el jotito este....jajajaja...Coman sacate jodido ya por ultimo....jajajajaja, los perros se purgan con eso...clae madre solitaria convinada con tricomona...por ahi dicen que los pedos que setiran en el hotelito donde se reunen no es jugando, que hasta usan desodorante en las patas....

    ResponderEliminar
  40. Tavo no te ahueves porque estos chavalos babosos dicen que tu blog no esta en un hosting, mejor asi hermano, estos majes habren cada mierda que después con los salarios en C$ que les otorga el pueblo presidente no les da la para pagar y luego la tarjeta de credito la funden, como tienen el tuquito de nuez....jajajajaa

    ResponderEliminar
  41. Con amigos como ustedes para que quiere enemigos G. Sequeira?

    ResponderEliminar
  42. Comandante Presidente la Banda de Linuxcerdo estamos listos, combativos y dispuestos. Cuando usted de la señal, saldremos a las calles como siempre lo hemos hecho, quemar, destruir, vulgariar, horrizar, robar (Porque somos lodrones),romper. Y todo lo que significa caos, en el pasado ya lo hemos hecho y actualmente tenemos un equipo elite de pandilleros supuestos universitarios con armento de destrucción masiva, entre los cuales le presentamos, palos, piedras, bates, todos debidamente protegidos con camisas. Yo uso software Libre y vos?, marcharemos como de costumbre a la UCA y luego a metrocentro hacer destrucciones masivas y robos como se nos ha caracterizado.

    Atentamente...

    Banda delincuencial Lunixceristica de Nicaragua...Promoviendo siempre el Vandalismo en los barrios y ciudades aledañas....

    ResponderEliminar
  43. Yeah!!! viva el spam!!!

    ResponderEliminar
  44. Estimado pueblo Linuxero que visita este blog satanico privativo de Tavo Sequeira, favor hacer caso a este aviso, no volver a entrar a este blog, dado que le estamos dando publicidad y al mismo tiempo ranking de visitas. Esto no es justo, como ustedes saben nadie nos visita y pues mejor visitemonos unos a otros en nuestros sitios que tanto nos cuesta pagarlos, aunque esto suena gay pero ni modo, dado que el año pasado fueron suspendidos por falta de pago. Tengo que ser honesto por eso somos libres y decir la verdad es libertad.

    Fitoria, norman, chingon, anónimo, lector, alejandro, tusta, daniel ortega, Gran chingon no vuelvan a entrar a este blog, les he ordenado

    ResponderEliminar
  45. Tavito a que hora resolves este problema del spam? lol

    ResponderEliminar
  46. En este blog no se plantea que GNU/Linux sea un mal sistema operativo o que cualquier sistema bajo el esquema libre sea malo, se reconoce que GNU/Linux es mucho mejor que Windows en muchos aspectos (por no decir que casi todos) y favor no confundir las cosas, Windows es una basofia.

    Pero la verdad no es a como la quieren poner los promotores del SL, que se puede vivir en un mundo de interoperatividad, eso es lo que no se plantea aqui, por eso tanto comentario aclaratorio. Lo que pasa es que tenemos nuestras issues para aceptar que somos unos windoseros de mierda usando un remedo de Sistema Operativo que nos inventaron los ladrones de Redmond.

    ResponderEliminar
  47. BSD RULES YOUR FUCKIN' ARS28 de abril de 2009, 20:37

    Yo uso BSD y que es la verga con el SL? La version 0.1 de cualquier sistema libre es mejor que esa basura de Redmond que defienden aqui.

    ResponderEliminar
  48. Es de mi conocimiento que estamos siendo amenazados por fuerzas ocultas del imperialismo yankee, al tal punto que en la prensa oligarca, estan sacando articulos de este mesionero del imperio, Tavo, Nicaragua es tierra de libertad, por eso nuestra pequeña banda Linuxcera estara lista, con lo que saben usar y hacer, piedras, machetes, garrotes...Y por decreto les ordeno, asalten todo computadora con Windows Vista, porque ese sistema es un agente de la CIA...

    Y digan no a lo privativo...

    He dicho....


    Palabras del Presidente De la Republica a sus camarads GNU/CPC de Nicaragua

    ResponderEliminar
  49. 1.- La principal: Porque tienes novia o estás casado.

    2.- Porque tienes amigos.

    3.-Porque tu familia te ama.

    4.-Starcraft II.

    5.-Porque te gusta salir de casa.

    6.-Photoshop CS3

    7.-Te verás más varonil y atractivo para las féminas que usando linux. Además tu pene tendrá 25 cm más de largo que los usuarios Linux, te crecerá cabello si estas calvo y te curará de cualquier cancer conocido y por conocer, descubriras la vacuna contra el sida, serás millonario, TENDRAS NOVIA, serás presidente de tu país (o Rey dependiendo del sistema político), se te quitaran los granos y las espinillas, adelgazarás si eres gordo, te pondrás musculoso si eres flaco, te revelará el secreto de la vida etc etc etc (Ja, pendejada estilo 9)

    No son 100 ni 50 ni 10. Pero con esas 7 basta.

    ResponderEliminar
  50. Norman, donde desarrollaron el diseño de esta invitación http://www.opensuse.org.ni/index.php?title=Imagen:EsperandoElFlisol.jpg

    Fijate que ando buscando algo igual para la Mansión, viene una gente de la calle castro de San Francisco California y necesito diseñar unas invitaciones, te agradeceria hermano que te comuniques conmigo para ultimar detalles, dado que tengo GIMP 2.2 pero hay algunas cosas que no las se usar bien aun, me recomendaron CS4 pero eso es privativo necesito usar GIMP 2.2

    ResponderEliminar
  51. Leandro te pido perdon por haber entrado a este blog de este señor Tavo, no habia leido tu Post, pero tenes razón, esto es obra de satanas, sin duda alguna. Lo siento hermano mil disculpas.

    Lo único que necesiro saber es quien de ustedes vos o Norman me ayudan a diseñar unas invitaciones en GIMP con ese toque humanista de esta que ustedes desarollaron hace algunos días para el Flisol, que te adelanto estubo espectacular, sobre toda cuando mostrastes en tu Laptop a papá pitufo.

    Aqui te dejo nuevamente la invitación.

    http://www.opensuse.org.ni/index.php?title=Imagen:EsperandoElFlisol.jpg

    ResponderEliminar
  52. Se me lleno de trolles el blog!! Virgen santisima!!

    ResponderEliminar
  53. Dejenme ese Flisol a mi!!!

    ResponderEliminar
  54. Es mio, malditas perras ni se atrevan a tocarloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Todo tuyo WinUserReturn yo ya tengo mi dosis y no quiero competir con vos, perra sajuanera.

    ResponderEliminar
  56. Chinga la reputa madre que pario a estos. Que blog mas de la cagada.

    ResponderEliminar
  57. ta tuani esto... me la siguen mola...

    ResponderEliminar
  58. En este blog no se plantea que Gustavo sea un mal homosexual o que cualquier puta bajo el esquema GPL sea mala, se reconoce que Gustavo es mejor que muchas putas en muchos aspectos, favor no confundir las cosas.

    Pero la verdad no es a como la quieren poner los promotores del SL, eso es lo que se plantea aqui.

    ResponderEliminar
  59. Tavito es privativa... no hay tal que sea una puta GPL... malditos perros difamadores.

    ResponderEliminar
  60. ok ok es una puta privativa que todo mundo la usa al estilo pirateria como a los productos Microsojf yeaah!

    ResponderEliminar
  61. oye bitch correme esta MS Purrunga 2009 en tu orto mal instalado.

    La tengo con el crack que te meti por el aniceto la otra vez.

    ResponderEliminar
  62. Esas 7 razones que das son de alachingadalinux.wordpress.com. No me vas a enseñar nada que yo no haya visto. ¿Te crees superior? pfff... Pero serás novato...

    ResponderEliminar
  63. Lo siento, sinceramente he visto, que he visto de todoo, pero no mola, que digo pues que no mola, porque mi gran puta madre que ha pescao la gripe de los chanchos, jolines, que gilipollas me he puesto con estar enviando puras pajas a este blog, le quiero decir a toos que a tenido efecto todas las ofensas de WinUserReturn, que ese jolines pues, me pone como loca y comienzo a hacer spam en este blog, quiero aclarar que asi somos los putillos Españoles con eso que hablamos puras pajas y con la Zzzzzz, pero no interpreteis mis spam con pajas, es que a como toos los Linuxcerdos cuand encontramos amigos como WinUser nos sentimos atraidos y pues como mi nombre no es Alejandro sino el Gilipollas Gallego Maricon de Galicia pues ni mooo, que me han pillao y pues ya no quiero saber nada más de Tavo....

    Y que mi punta madre, me cague con pura mierda, porque aunque esta vieja los cueras de esta puta, son como los chanchos de la gripe porcina....


    he dicho.....jolines

    ResponderEliminar
  64. Disculpen por hacer tanto spam en este blog de cosas privativas, pero os aclaraeis algo, hasta que ese WinUserReturn no siga hablando mal de mi país, de mi santa madre, de mi padre y de toda mi familia, yo seguire haciendo SPAM, no es que solo para eso sirva pero seguire haciendolo, así que tavo lo siento mucho.

    Por otro lado no se quien es Leandro Gomez, pero mira muy hijue puta, a mi ningun chavalito tercer mundista me va a decir que hacer o no, te quiero aclarar, nosotros en España por la crisis porcina y financiera, nos podemos tragar arta longaniza, pero si quiero seguir haciendo SPAM y luego escribir como Alejandro el Gallego de Galicia nadie ni mi presidente el Zapatero, me lo va a impedir.

    Y por favor WinUser, deja de estar hablando mal de mi familia, nosotros no te hemos hecho nada, no es culpa de nosotros el tener negocios de clasificados sexuales, la necesidad es la necesidad.

    Que me has pillao y que no mola.



    PD: Ah WinUser se me olvida, gracias por ofrecer turcas por espejos, pero sabes que no necesitamos de eso.

    ResponderEliminar
  65. Ya me decian que esos putillos Españoles no saben hacer nada, miren a este puto, pegando y copiando pajas con ayuda de los supuestos universitarios GNU/CPC de las fuerzas de choque, como no nace nada no produce nada jajajajaja, anda haciendo búsquedas en google.com.es jajaja y lo primero que encuentra lo copia y lo pega.

    Consejo, mira puto, lee y con eso quizas podrias hacer tus propios chistes, pero nosotros que nos cagamos de la risa, así como ustedes habla de vos, pero aqui te dejo a tu puta madre con un mensaje...


    Puta Madre de Alejandro dice: Alejandro, deja de joder a estos Moros polludos, deja de joderlos, no vez que tu puto padre no me ha cojio muy bien desde que vos desgracia desde que te aborte cabron, es la primera vez que tengo muchas pollas Moras, deja de joder te digo.....

    La puta madre, de alejandro ah dicho.....

    ResponderEliminar
  66. Soy Alejandro, pongo spam, soy de jenova italia y esta es otra de mis personalidades

    ResponderEliminar
  67. Gracias por la invitación, creo no poder llegar, porque con eso que uso SL solo me da para vivir para unos cuantos euros, pero gracias.

    Guardare esta invitación desde lo mas profundo, que he dicho, desde lo más profundo, y recuerden vosotros ireis, no mola, jolines...

    Gracias nuevamente por esta invitación

    http://www.opensuse.org.ni/index.php?title=Imagen:EsperandoElFlisol.jpg

    ResponderEliminar
  68. jajjajajjajja
    Casi me creo que soy yo. En fin, lo que hace la gente sin edad mental...

    ResponderEliminar
  69. Seguire con el spam, si no detienen a WinUserReturn....Ubungelizando con SAM y Software Libre el Blog de don Tavo



    Alejandro Gallegos
    Linux user # 471524
    El artista de la multitud

    ResponderEliminar
  70. Pero joder, jolines que estos me han pillao, que soy un puto saduca de mierda, combinao con galicia y murcia.....Nos vemos jolines, que voy a compilar Pollas de Moros con Culos, pa ver que saco de todoo eso.

    ResponderEliminar
  71. Combina el mico de tu madre con esta turca de moro.....jajajajaja.



    Linux user Nº 546584

    ResponderEliminar
  72. Este maricon de WinUserReturn/tavito no haya ni que inventar ya. Pero si se ve que el trauma que le dejaron los españoles linuxeros es bastante severo.

    Y se ve que le sobra tiempo para estar de pajista contestando y generando spam en su blog de mierda.

    ResponderEliminar
  73. Me dio risa esta chatiadita que dieron estos:

    "Anónimo dijo...

    Tavito es privativa... no hay tal que sea una puta GPL... malditos perros difamadores.
    28 de abril de 2009 23:46
    WinUserReturn dijo...

    ok ok es una puta privativa que todo mundo la usa al estilo pirateria como a los productos Microsojf yeaah!
    28 de abril de 2009 23:53
    Putero dijo...

    oye bitch correme esta MS Purrunga 2009 en tu orto mal instalado.

    La tengo con el crack que te meti por el aniceto la otra vez.
    29 de abril de 2009 1:54 "

    lol

    ResponderEliminar
  74. Los ubunteros hicieron de las suyas tambien con el tavito... no puede ver a un ubuntero porque le da un orgasmo anal lol vieras que con solo ver el logo de ubuntu se excita toda. Alucina con los ubunteros lol

    ResponderEliminar
  75. Ultimo advertencia, les he dicho hijos de puta linuxeros que no vuelvan a entrar a este blog, le estamos haciendo propaganda y ranking a este señor tavo. No entienden, nunca hacen nada a favor del SL, siempre soy yo el que tiene que hacer todo.

    Si no hacen caso, el viernes hablaremos en la reunión sobre esta advertencia...

    Aquí les dejo esto....

    About Me

    About...
    I'm a bastard. I have absolutely no clue why people can ever think otherwise. Yet they do. People think I'm a nice guy, and the fact is that I'm a scheming, conniving bastard who doesn't care for any hurt feelings or lost hours of work, if it just results in what I consider to be a better system. And I'm not just saying that. I'm really not a very nice person. I can say "I don't care" with a straight face, and really mean it.



    Linux user Nº 488969

    ResponderEliminar
  76. La Red de Homosexuales Libre y Anos Abierto de Nicaragua y los Grupos de Usuarios HomoLinuxSexuales en Nicaragua (GUL-CPC), ambas organizaciones homosexualisticas miembros de la comunidad de Gay de Maricones libre y anos abiertos que aglutina a centenares de manones y gilipollas interesados en la defensa de los derechos de los mamones en entornos mediados por homosexualidades de mamadas y en la difusión del uso del dildos libres, hacemos uso de nuestro derecho homosexual a la réplica en relación con el artículo titulado “EsperandoElFlisol”, que fue publicado en http://www.opensuse.org.ni/index.php?title=Imagen:EsperandoElFlisol.jpg

    Antes que nada, reconocemos y compartimos la preocupación de Linux no es funcional, el cual esla deficiencente en seguridad y que enviamos a los usuarios a googlear, y específicamente en lo referente a la información pública que
    administran estos sitios www.opensuse.org.ni, en tanto su uso inapropiado puede redundar en perjuicio para las y los ciudadanos.

    En ese sentido, también reconocemos como válido el interés en usar Microsoft Windows destacar las potenciales vulnerabilidades de Linux y de nuestros sitio de internet ya que de materializarse, podrían afectar el proceso del primer lugar que tiene ubuntu y todo lo que termina en buntu en marcha y, con ello, la institucionalidad del país y los derechos homosexualisticos linuxcerdos ciudadanos.


    Sin embargo, consideramos que nuestra invitacion al Flisol la que ha sido publicada aqui en cuestión necesita de una mayor profundidad investigativa , considerando que la foto es de exportación tema tan complejos como es las homosexualidades linuxcerdas requieren de una recopilación de notas, fotos y consultas a expertos bastante exhaustivas, dado que la verificación de nuestra invitación requiere de elementos muy especializados en homo sexualidades.


    Para ilustrar lo anterior, señalamos que tavo ha hecho muchas investigaciones en ello, trataremos de aclarar algunas de ellas. El entrevistado identificado como “WinUserReturn” asevera: “Yo recomendaría además que [el servidor de la Wiki Opensuse] no esté en software libre (Linux), digan lo que digan, siempre la foto del flisol los puede visitar en cualquier momento.

    De manera particular, ponemos a disposición del Blog de Tavo y resto de medios de comunicación nuestras experiencias y conocimientos alrededor de homosexualidades información y comunicación, en aras de enriquecer el bate ciudadano ano abierto y transparente. Finalmente, invitamos al resto de Gilipollas que lean esta comunicación a participar en las mamadas de bates y actividades de nuestras organizaciones. Pueden contactarnos a través de las direcciones de correo electrónico que aparecen a continuación.


    Mariconeslibres@list2.ehomosexuales.org.ni

    gul-cpc@linux.org.ni

    chupacabras_GULcpc@microsoft.com


    Linux user Nº 488969


    PD: No pongo el resto porque todo eso fue basura pura paja.....

    ResponderEliminar
  77. Mi fantasia es llamarme Gustavo Sequeira y usar los nicks de WinLuser, WinUser y WinUserReturn, tener una empresa IT donde se den clases devaluadas de MS Windows Server y hacer festivales de instalacion con WindowsUE desatendido. Tambien quisiera hacerme cargo de la seccion Tecnologica de cierto diario en linea y publicar mis antojos anti-linux cada vez que me plasca, para asi obtener el certificado que da Billy por trollear en contra del OpenSource sin bases tecnicas nomas que por mi envidia.

    Quisiera tambien tener de pareja a un negro africano usuario de ese sistema operativo que tanto detesto.

    Con estas fantasias me siento realizada, digo realizado.

    ResponderEliminar
  78. Mi fantasi es tener una oficina en un garaje con un par de abanicos de c$10 pesos comprados en el oriental, todos polvosos, imaginarme que Microsoft Ubuntu Vista Home Premiun es usado por toda la humanidad...jejejejeje.

    Tener una PC de la decada de los dinosaurios y sentirme al usarla que estoy montando un dinosaurio......jejejejeje

    ResponderEliminar
  79. ok ok posteen sus fantasias lol

    ResponderEliminar
  80. Ah se me olvida, ser miembro activo de los GUL/CPC

    ResponderEliminar
  81. La intolerancia de los linuxeros y el desprecio a la opinion de los demas cuando no es a favor de ellos es impresionante, no cabe duda que son mini copias del demente R.S.

    ResponderEliminar
  82. Hacelo mentira pues que esas son tus fantasias, payaso gratuito.

    ResponderEliminar
  83. Un maje que quiere ser $L29 de abril de 2009, 17:24

    Que envidia me da de los Linuxcerdos, como me gustaria andar colgado de las rutas de la capital y dejar mi camioneta con aire acondicionado.mmm aaahhhhh....

    Que no daria yo, por andar en la bolsa los 5 pesos de la ruta...mmmm...aaaaaa.....y montarme de colado en la puerta de atras de la ruta, tamaliar y hacer relajo ahí dentro. Como desprecio andar mi billetera con dinero, mis dos tarjetas de credito y la debito, por solo tener los C$5 de la ruta, que no daria yo por andar contratando gente en eventos y quedarles mal y no pagarles y que no daria yo por tomar un curso ahi donde era antes el Club nocturno pescafrito por el colonial en vez de finalizar mi maestria en el Incae y peor aun como desprecio la gran casa que tengo, como envidio donde vive nomada, fitorio, leonardo gomez y muchos mas, en esas paredes curtidas y algo muy importante tener mi oficina en un gareje pestilente con un soplador de carton, en vez de la mia con todas las comodidades y algo que desprecio es los tres tiempos buenos muy buenos que hago de comida, que no daria yo por cambiarlos por dos tiempos como hacen mis amigos del SL....que no daria yo, qu no daria yo..........y por último que no daria yo por tener mi máquina de 8 GB de RAM con Ubuntu y OpenOffice.org ahora dueño Oracle con MySQL...

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  84. Pues eso, que quiero tener el poste trabado en el orto, pero te jodistes no le hago a los gilipollas, además lo que busco es un Moro al estilo de la edad media...asi como los Moros ubunteros africanos, asi que quiero buscarlo y que me trabe de un lado al otro.

    ResponderEliminar
  85. Yo yo quiero uno asi como deice el gran chingon... un negrote grandote y bien equipado... que me haga estremecer, que me deje como calcetin viejo si si

    ResponderEliminar
  86. A mucha honrra maje que quiere ser $L, que tiene que nos colemos en los buses y que por el resto de nuestras vidas seamos palmados y que vivamos en casitas de carton, como dice la cancion, a mucha honrra tener una PC viejita de los años de principio de los 90.

    ResponderEliminar
  87. Cuál es la mierda, jolines, aqui en murcia, la pasamos igual y cuál es pues, quien dijo miedo...

    ResponderEliminar
  88. Cuál es la mierda, jolines, aqui en murcia, la pasamos igual y cuál es pues, quien dijo miedo...

    ResponderEliminar
  89. Cuál es la mierda, jolines, aqui en murcia, la pasamos igual y cuál es pues, quien dijo miedo...

    ResponderEliminar
  90. como le hago para conseguirlo ya? es que los negros que me salen son asi chiquitos... quiero uno grandote que me haga sentir atravezado hasta el galillo.

    ResponderEliminar
  91. La cague, que me he pillao todo, que me he trabado en el orto, no me di cuenta y use en todo los nick que siempre uso....

    ResponderEliminar
  92. jolines tavito tene paciencia y vas a ver que rapido estos de ubuntu te consiguen uno.

    ResponderEliminar
  93. Alejandritooo no me queres dar una trabadita a mi?

    ResponderEliminar
  94. que sarta de maricones los que comentan aqui lol

    ResponderEliminar
  95. No. Yo soy la perra oficial aqui, los demas son coladas putas degeneradas

    ResponderEliminar
  96. A mi tambien siii! Yo quiero una gran polla de esas!

    ResponderEliminar
  97. Por favor Españolito , ya no sigas entrando, este sitio esta en el TopRanking, te invito a dos sitios:

    www.putalocura.com

    http://www.opensuse.org.ni/index.php?title=Imagen:EsperandoElFlisol.jpg


    Aunque sabemos que ya entrastes al segundo....

    ResponderEliminar
  98. jajajaja, el culo pelon con dildo montado jajaja imprimio la invitacion...jajajaja, es que estos putos son culeros, jajaja seguro que esta dentro de los clasificados sexuales de los $L de morra jajajajajajaajajaja, pero la cagastes ese no es un Moro....

    ResponderEliminar
  99. Chistes Murcianos De Galicia29 de abril de 2009, 21:07

    Jolines, pinto Iglesias y voy adomicilio....jajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja.....que putos mas animales....jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  100. Pues eso jolines, que me han invitao a una casa de putas y que pues he visto un bombillo rojo en la entrada y espere y espere y espere, hasta que el bombillo cambiara a verde pues.....

    ResponderEliminar
  101. a mi me sirve si, con lo horny que ando cualquier tranca me sirve.

    ResponderEliminar
  102. Han hecho un buen pegue con el blog del maricon este, los felicito. Si les hubieran pagado no lo hubieran hecho mejor.

    ResponderEliminar
  103. Aquí te esperamos con turca Moras Americanas, vas a ver puto, jejeje que cuando las mires no vas a esperar que cambien la luz, ah, traete a toda tu puta raza, porque sabemos que les encanta que las cojan hombres moros como nosotros...jajajajaja

    ResponderEliminar
  104. Yo quiero con la puta zorra de la mamá de Anónimo, Alejandro, Chingon.etc etc.......

    ResponderEliminar
  105. WinUserReturn sos un mal chivo vos hp ofreciendole a los extranjeros lo que yo necesito. Malinchista hijo de mala madre.

    ResponderEliminar
  106. Aquí te esperamos con turca Moras Americanas, vas a ver puto, jejeje que cuando las mires no vas a esperar que cambien la luz, ah, traete a toda tu puta raza, porque sabemos que les encanta que las cojan hombres moros como nosotros...jajajajaja...

    ResponderEliminar
  107. Alenjandro el prostituto Morro29 de abril de 2009, 21:31

    Que jolines, que me estan dando guerra estos de los sistemas privativos, pero tienen razón en algo jolines, el $L jamas tomara fuerza, porque somos unos culeros bien pendejos....

    He dicho

    ResponderEliminar
  108. WinUserReturn no me digas que te has vuelto joto vos tambien. Pero de todas formas podemos cambiar secos de vez en cuando, chancha!

    ResponderEliminar
  109. Que jolines, que me estan dando guerra estos de los sistemas privativos, pero tienen razón en algo jolines, el $L jamas tomara fuerza, porque somos unos culeros bien pendejos....

    Ok WinUserReturn, ahí llego quiero polla de moros...por eso soy ubuntero porque esos los tenemos aquí cruzando el estrecho de mi culo ano...

    He dicho

    ResponderEliminar
  110. El tema de la homosexualidad presenta aristas que parecieran difíciles de tocar por su complejidad o por la confusión que cubre con un velo cada vez más denso este problema social. Desgraciadamente es muy raro que se distingan los complejos problemas psicológicos que caracterizan la personalidad con orientación homosexual de aquellas modas o costumbres relativas a una cultura gay y al estilo de vida derivado de ésta.

    Ciertamente antes de hacer cualquier consideración sobre la homosexualidad es preciso subrayar el respeto que se debe al homosexual por su característica misma de persona; una persona en sí misma tiene una validez intrínseca que no puede identificarse de forma despectiva bajo ningún concepto, incluyendo el de su orientación sexual.

    Un hecho muy lamentable es el de que por desgracia todavía existan personas que descalifiquen a otras por sus características y apariencia, y no por sus actos. Lo importante en esta discusión es encontrar criterios morales objetivos de valoración de la homosexualidad. La creciente pérdida del verdadero valor de la naturaleza humana y la subjetivización del sentido moral, asociada a un supuesto derecho al placer sexual apoyado en la libertad individual, está paradójicamente sometiendo la libertad de la persona al imperio de sus impulsos.

    Por ello, urge distinguir entre la persona del homosexual y el acto homosexual mismo. Así como hemos defendido al homosexual por la dignidad que tiene como persona, debemos analizar la libertad que la persona tiene para autodeterminarse a través de sus decisiones deliberadas. Los actos humanos en cuanto a decisiones deliberadas califican moralmente a la persona misma que los realiza. El comportamiento homosexual como acto humano debe determinarse a partir de criterios objetivos tomados de la naturaleza de la persona. El obrar sólo puede ser moralmente bueno cuando las elecciones de la libertad están conformes al verdadero bien del hombre. En este plano podemos afirmar sin lugar a dudas que el uso de la función sexual logra su verdadero sentido y rectitud moral exclusivamente cuando se habla de personas de distinto sexo, de ahí que el hombre y la mujer tengan una complementariedad sexual que llevada a sus últimas consecuencias puede significar la colaboración y responsabilidad de la procreación de una nueva persona.

    Esta diferencia sexual expresada en la corporeidad de los seres humanos nos pone en evidencia de una manera sencilla y desde luego natural que el hombre y la mujer están llamados a realizar dos valores íntimamente unidos: la entrega de sí, recibiendo y aceptando a su pareja, y la posibilidad de transmitir la vida a través de este acto.

    El acto homosexual, por el contrario, impide la realización de esa reciprocidad, haciendo imposible el don de sí y la aceptación del otro, ya que al no existir tal complementariedad cada uno permanece aislado de sí mismo, aunque vive el contacto del cuerpo del otro, no existe la donación recíproca, sino un goce individualista. No existe ni siquiera una intimidad aunque se busque obsesivamente, ya que esto es inalcanzable, porque el otro no será nunca verdaderamente el otro, sino el semejante a sí mismo, el espejo de uno mismo en el que sólo se refleja la propia soledad. Aquí estamos precisamente frente al "narcisismo patológico" al que se han referido los estudios de numerosos psicólogos como Ovesey y Kernberg.

    El acto homosexual carece también del significado procreador de la sexualidad humana, ya que la lógica misma del amor exige una realidad posterior y trascendente que se expresa en la maravilla de la llegada de un nuevo ser, como máxima expresión del amor mismo. El acto homosexual no tiene raíces en la complementariedad, no se orienta hacia ningún futuro y tampoco representa valor alguno para la comunidad porque bloquea la sucesión de las generaciones.

    Hay algunos autores que afirman que en los actos homosexuales existe al menos una unión espiritual, sin embargo, es abundante la literatura de psicólogos como Keefe que soportan con gran experiencia clínica la frustración de los homosexuales, especialmente varones, en donde la relación sexual se hace insostenible en el momento en el que se profundiza una verdadera amistad personal.

    Después del análisis anterior podemos afirmar que los actos homosexuales deben ser calificados como intrínsecamente desordenados, ya que carecen de su finalidad esencial e indispensable, mientras que la orientación homosexual no puede definirse como una culpa moral por la que puede calificarse de una manera peyorativa a una persona. Esta problemática requiere de una gran prudencia en la valoración de la responsabilidad, ya que por más grandes que puedan ser las dificultades sería una grave falta de respeto y consideración el negar a los homosexuales su dignidad como personas. Más aún cuando pueden ser tan distintas las razones que los llevan a la homosexualidad, entre las cuales podemos citar lo siguiente:

    De acuerdo a psicólogos como Moberley, la homosexualidad sea masculina o femenina más que una causa en sí tiene entre sus orígenes la falta de relación e identificación con alguno de los padres que tienen el mismo sexo, y por tanto, el comportamiento homosexual es una especie de impulso para remediar esa falta.

    Zuanazzi nos dice que no es sólo la falta de la figura del progenitor del mismo sexo, sino el modo en el cual uno de los dos hace percibir al hijo la figura del otro. Es innegable que la percepción que el niño recibe de la otra figura paterna es en gran medida condicionada a lo que el otro le haga ver. En el caso de una separación o divorcio, la situación más común es la de intentar ganar el reconocimiento de los hijos a través del menosprecio de la figura del otro progenitor, lo que puede servir de caldo de cultivo para futuros comportamientos homosexuales.

    A los factores familiares se pueden sumar los sociales debido a algunos modelos de comportamiento del movimiento gay impuestos por los medios de comunicación, los cuales tienden a suprimir cualquier diferencia entre un comportamiento heterosexual y homosexual, presentándose en ocasiones como parte de la moda o de una supuesta evolución de los "derechos sexuales".

    El Estado no puede renunciar al reconocimiento y promoción de la familia fundada en un matrimonio entre hombre y mujer, sólo así haremos posible con el ejemplo una convivencia armoniosa, en la que pueda perpetrarse la continuidad y el desarrollo social de la civilización humana.

    Escrito por Bruno Ferrari

    ResponderEliminar
  111. Murra, Murcia son ciudades de maricones29 de abril de 2009, 21:43

    Te respetamos puto del primer mundo y al mismo tiempo del viejo mundo...jajajajaja...jajaja recorda que tu puta madre dijo aqui que tu padrasto abuso mucho de tu culo, pobre ano como lo tendras bien estirado como la de los clasificados de putas zorras de morra....jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  112. Que jolines, que me estan dando guerra estos de los sistemas privativos, pero tienen razón en algo jolines, el $L jamas tomara fuerza, porque somos unos culeros bien pendejos....

    Ok WinUserReturn, ahí llego quiero polla de moros...por eso soy ubuntero porque esos los tenemos aquí cruzando el estrecho de mi culo ano...

    He dicho

    ResponderEliminar
  113. A ver WinUserReturn, vos que sos pajista, hacete la lista de todos y todas las que han comentado en mi blog. Necesito eso ya para mi proximo articulo que voy a publicar tomorrow. Hacete el favor y no estes con vergas, eso dejemoslo para despues mas noche.

    ResponderEliminar
  114. Definite puto, queres pollas de moros americanos si o no....jajajaja, ese es el clavo de usar linux...jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  115. Pues eso, que estoy pidiendo que hagan un articulo de mi puta madre, tiene un ano como pozo petrolero, pues, jolines....

    ResponderEliminar
  116. Me defino pues, quiero polla y que, cuál es la verga, si quiero y que...

    ResponderEliminar
  117. A ver WinUserReturn, vos que sos vago, hacete la lista de todos los que han comentado aqui en mi blog los necesito para terminar mi mas reciente articulo que se va a publicar pronto en un diario importante. Dejate de vergas, esas las dejamos para luego mas noche.

    ResponderEliminar
  118. haganle caso al tavito que se va a orgasmar

    ResponderEliminar
  119. Me defino pues, quiero polla y que, cuál es la verga, si quiero y que...

    ResponderEliminar
  120. Quiero un Moro jueputa, no se sigan riendo de mi, les puede pasar a alguien de su familia, ya no se rian mas de mi, por favor, es verdad soy un puto de mierda, pero ya por favor, por favor señor winuser ya no ya no....

    ResponderEliminar
  121. Si, soy vago porque ofrezco CD de ubuntus gratis....jajajajajajajajaajajaj

    ResponderEliminar
  122. Ve este culero es lo que quiere, es lo que busca, pero la cagastes puto, por la computadora con Windows privativo no te podemos hacer el favor de meterte este palo lleno de chile por tu gran y puto pestilente ano de mierda...jajajjaa

    Alejandro dijo...
    Quiero un Moro jueputa, no se sigan riendo de mi, les puede pasar a alguien de su familia, ya no se rian mas de mi, por favor, es verdad soy un puto de mierda, pero ya por favor, por favor señor winuser ya no ya no....

    ResponderEliminar
  123. WinUser hp deja de pelear ya estas como los ubunteros revoltosos. Haceme caso o me las desquito con tu mama voy a tener que retirarle la pension alimenticia.

    ResponderEliminar
  124. Puto alejandro, deja de joder a los moros, que bien o mal me cojen como nunca....

    ResponderEliminar
  125. Tu padrasto que después va con vos29 de abril de 2009, 22:11

    Ya es cuchastes a la vieja de tu puta madre,puto morro...jajajaja, deja que termine en su boca sin dientes...jajajajaa

    ResponderEliminar
  126. Yo también quiero...

    ResponderEliminar
  127. Esta es la foto del ultimo negro que fue mi pareja

    http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/3/9/11703217751.jpg

    ResponderEliminar
  128. ay, si los negros son divinos para hacer el amor.

    ResponderEliminar
  129. ay que excitante

    tavito y tu pareja esa que se hizo?

    ResponderEliminar
  130. Que maricon me he vuelto, pero me gusta mas esta


    http://www.opensuse.org.ni/index.php?title=Imagen:EsperandoElFlisol.jpg

    ResponderEliminar
  131. tavito postea fotos de tu ano dilatado

    ResponderEliminar
  132. Que tal esta Galleguito...jajajajaja, te gusto verdad, por eso no dejas de poner pajas, pero te jodistes puto, te has cagado en el lugar equivocado....jajajajajajajajajajaj, no nos gusta culos españoles, solo de españolas como tu puta madre, que vieja perra para gemir la puta zorra

    aqui te dejo un post de esta foto

    http://www.opensuse.org.ni/index.php?title=Imagen:EsperandoElFlisol.jpg


    creo que te encanto...jajajajaa

    ResponderEliminar
  133. si, si para ver como te dejaba el orto ese negro.

    ResponderEliminar
  134. No jodan, eso es privativo, perdon privado. Eso no es para andarlo mostrando aqui.

    ResponderEliminar
  135. Gracias a toos por esta foto

    http://www.opensuse.org.ni/index.php?title=Imagen:EsperandoElFlisol.jpg


    jajajaja es $L y me he equivocao, es $L

    ResponderEliminar
  136. Murciano tu mamá dice que te hagas el candaoooooo jajajajajajaja y la dejes mamar turcas pandas.....jajajajaa

    ResponderEliminar
  137. ok... apeticion del publico, mi ano dilatado. No se asusten!

    http://www.gastrointestinalatlas.com/Porfirio7.jpg

    ResponderEliminar
  138. Murciano tu mamá dice que te hagas el candaoooooo jajajajajajaja y la dejes mamar turcas pandas.....jajajajaa

    ResponderEliminar
  139. Jolines Gallego Gilipollas29 de abril de 2009, 22:51

    Estes es mi correo alejandro me puedes escribir....

    gilipollas_galicia_murcia_morro@clasificadosPutas.com.es

    Escribeme.....


    Atentamente

    Jolines Gallego Gilipollas

    ResponderEliminar
  140. No jodas tavito, te hizo verga ese negro lol

    ResponderEliminar
  141. Murciano tu mamá dice que te hagas el candaoooooo jajajajajajaja y la dejes mamar turcas pandas.....jajajajaa

    ResponderEliminar
  142. Les puedo mandar mas pero a sus correo personales. Solo escribanme a

    gsequeira@hotmail.es

    Y yo les mando unas pics muy buenas de mis dias de amor y pasion.

    ResponderEliminar
  143. El Rey Carlos. Rey de los Pendejos29 de abril de 2009, 23:06

    Pero el "Rey de los Pendejos" es justamente el único que no lo es. Porque pendejos son quienes lo eligen para que los mande......jajajajajaja

    El "Rey" se hace el pendejo, pero no lo es. Comete pendejadas, demasiadas, sin serlo. Es capaz de prometer la pendejada de construir un parque acuático en el aeropuerto de "La Carlota"...jajajajajajaja.

    Pero con todo, el "Rey" no es pendejo. Sólo gobierna a los pendejos. Ahí está, ni hizo el "parque" ni mucho menos la "universidad". Y la plata que regaló, no es de él...jajajajajajajajaja

    Es el "Rey de los Pendejos" porque logra que todo el país crea en sus pendejadas. La mitad se las cree porque no tiene otro pendejo en quien creer. La otra mitad porque vive creyendo que el tipo es un pendejo....jajajajajaja

    Y así vamos, de pendejada en pendejada. En diez años el "Rey de los Pendejos" se ha chupado la pendejadita de 900 mil millones de dólares. Unos 150 mil pendejos han sido asesinados por el hampa. El 80% de los pendejos creen que alfabetizó un millón y medio de pendejos analfabetas y que las Misiones son "buenas". El 71% de los pendejos, también según las pendejas encuestas, cometen la grandísima pendejada de aprobar su gestión de gobierno. Una familia de pendejos se ha convertido en la "Familia Real" de los pendejos de Barinas...jajajajajajajajaa

    En españa todos sos unos pendejos por eso, aqui el puto murciano mutado en gallego escribe pendejadas....jajajajajajajaajajaj

    ResponderEliminar
  144. Nos vemos, ya me dijeron pendejo y ami rey gay también, me voy a meter el dildo de mi mama, la zorra española que coje pues con toos aqui...

    ResponderEliminar
  145. Si por lo menos tuvieran cerebro en vez de mierda se darian cuenta de donde entran los que comentan. Pero es mucho pedirles pensar a estos borregos.

    ResponderEliminar
  146. Hermana del Murciano29 de abril de 2009, 23:12

    ULTIMOS DIAS*******Alejandra LA Hermana del Murciano Da DEL PLACER,,,PECHOS Y CULO DE LOCURA,RECIBO SOLA618044148 - Murcia
    130 de PECHOS,,RUBIAMUY CALIENTE EN LA CAMA, CAPAZ DE TODO PARA SATISFAZER TUS MAS OCULTAS FANTASIAS SEXUALES, FRANCES PROFUNDO AL NATURAL, GRIEGO ALUCINANTE,ESTARAS MUY AGUSTO,, ME ENCANTA HACER EL AMOR BESANDO Turcas de Moros, Podeis encontrarme en esta dirección....

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ultimos_dias_lorena_la_reina_del_placer_pechos_y_culo_de_locura_recibo_sola_1172250556.html

    ResponderEliminar
  147. A ver y que nos importa a nosotros de donde entren pos si la onda es hacer spam yeah!

    ResponderEliminar
  148. Murciana ESCORT todo lo que pidas papi te lo doy, precios modicos a los Moros Americanos....podeis encontrarme aqui

    http://www.milcontactos.com/catalunya/gerona-girona/relax.htm

    ResponderEliminar
  149. Pues yo les derei algo yo me anuncio aqui http://www.anuncioteca.com/categoria/contactos_Murcia-1

    ResponderEliminar
  150. CHICA ESPAÑOLA BUSCA CHICO LATINO EN MURCIA ESPAÑA. - Murcia29 de abril de 2009, 23:21

    hola soy una chica española de murcia con 22 años, busco chico de ecuador o bolivia, preferiblemente Moro que viva aca en murcia españa para tener una bonita relasion hasta morir en los brasos d esa persona, soy cariñosa simpatica, dulse, romantica, tierna, abierta, sensilla, sensible sinsera, no me gusta las mentiras, activa, senxualmente, selosa, multiorganica, ninfomana, una mujer echa y derecha me gusta bailar, no fumo ni bebo. trabajo de lunes a viernes si me quieren conoser a que esperan, por favor no aguanto a la persona que juegue conmigo por acostarse por saber como hase el amor una española eso
    por que para eso hay putas chao papitos lindos de 20 a 28 años chao

    ResponderEliminar
  151. jajajajajajajajajajaajajjaajaj, en Murcia putean a lo caballo,........jhajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  152. oye esta pijudo eso de los anuncios lol

    ResponderEliminar
  153. a ver pues tavito vamonos que ya esta palmado este chat. te voy a tapar todos los hoyos con mi tranca.

    ResponderEliminar
  154. vamonos pues, yo queria con el WinUserReturn pero ya se durmio el cabron.

    Me tratas con mucho amor si.

    ResponderEliminar
  155. Maldita perra infiel, me las pegas con cualquier anonimo. No me volvas a pedir el keygen del Nero ni los seriales del Windows Vista Ultimate.

    ResponderEliminar
  156. Bueno Gustavo, aquí te dejo con tu trupe. Como verás, no soy yo el que insulta, sino tus amigos los usuarios de Windows (y luego somos nosotros los que tratamos mal a la gente, en fin...). Yo he venido aquí sin meterme con nadie y así va esto. Y tú, en vez de poner orden, pues te dedicas a darles la razón, cuando OBVIAMENTE no la llevan, pero bueno allá tú. Y llego a estas conclusiones:
    1 - Ese título de informático tuyo no es real.
    2 - No tienes madurez alguna, al igual que los demás que se dedican a insultar sin siquiera conocerme.
    3 - En este blog PLANTEABAS cosas interesantes, pero de un tiempo hacia atrás la has liado, escribiendo cosas muy poco objetivas y no neutrales.
    Y para mis amigos los que insultan: seguid perdiendo el tiempo insultándome, hacéis que me sienta muy ofendido. Puede que me suicide...
    En serio, dais pena. Además, no hace falta que me intentéis imitar ni tampoco debéis insultar. Primero porque imitáis muy mal, yo no uso palabras como saduca, turca, orto, etc., son palabras que no se utilizan en España. Y además, no pienso volver a entrar en este blog hasta que el autor tome una decisión sobre este tipo de comentarios.

    Ale, Tavito's blog ya ha tenido su minuto de gloria.

    ResponderEliminar
  157. Bueno Gustavo, aquí te dejo con tu trupe. Como verás, no soy yo el que insulta, sino tus amigos los usuarios de Windows (y luego somos nosotros los que tratamos mal a la gente, en fin...). Yo he venido aquí sin meterme con nadie y así va esto. Y tú, en vez de poner orden, pues te dedicas a darles la razón, cuando OBVIAMENTE no la llevan, pero bueno allá tú. Y llego a estas conclusiones:
    1 - Ese título de informático tuyo no es real.
    2 - No tienes madurez alguna, al igual que los demás que se dedican a insultar sin siquiera conocerme.
    3 - En este blog PLANTEABAS cosas interesantes, pero de un tiempo hacia atrás la has liado, escribiendo cosas muy poco objetivas y no neutrales.
    Y para mis amigos los que insultan: seguid perdiendo el tiempo insultándome, hacéis que me sienta muy ofendido. Puede que me suicide...
    En serio, dais pena. Además, no hace falta que me intentéis imitar ni tampoco debéis insultar. Primero porque imitáis muy mal, yo no uso palabras como saduca, turca, orto, etc., son palabras que no se utilizan en España. Y además, no pienso volver a entrar en este blog hasta que el autor tome una decisión sobre este tipo de comentarios.

    Ale, Tavito's blog ya ha tenido su minuto de gloria.

    ResponderEliminar
  158. Bueno Gustavo, aquí te dejo con tu trupe. Como verás, no soy yo el que insulta, sino tus amigos los usuarios de Windows (y luego somos nosotros los que tratamos mal a la gente, en fin...). Yo he venido aquí sin meterme con nadie y así va esto. Y tú, en vez de poner orden, pues te dedicas a darles la razón, cuando OBVIAMENTE no la llevan, pero bueno allá tú. Y llego a estas conclusiones:
    1 - Ese título de informático tuyo no es real.
    2 - No tienes madurez alguna, al igual que los demás que se dedican a insultar sin siquiera conocerme.
    3 - En este blog PLANTEABAS cosas interesantes, pero de un tiempo hacia atrás la has liado, escribiendo cosas muy poco objetivas y no neutrales.
    Y para mis amigos los que insultan: seguid perdiendo el tiempo insultándome, hacéis que me sienta muy ofendido. Puede que me suicide...
    En serio, dais pena. Además, no hace falta que me intentéis imitar ni tampoco debéis insultar. Primero porque imitáis muy mal, yo no uso palabras como saduca, turca, orto, etc., son palabras que no se utilizan en España. Y además, no pienso volver a entrar en este blog hasta que el autor tome una decisión sobre este tipo de comentarios.

    Ale, Tavito's blog ya ha tenido su minuto de gloria.

    ResponderEliminar
  159. Yo quiero lluvia dorada....

    ResponderEliminar
  160. Inminente pandemia en España aparece un enfermo que no tiene vinculación con México....

    Eso les pasa por maricones, andar mamando polla de cerdos, si no dieran el culo tanto, no les sucederia tanta pendejera de enfermedades de contajio, eso les pasa por andar en clasificados sexuales de cerdos.....jajajajajajajajajaja, dicen que al Murciano y a su puta zorrona prostituta madre y a su puto Rey de los idiotas les dio por estornuidar por el culo.....jajajajaja, la medicina es, taparles el ano con puras turcas de Moros americanos....jajajajajaja, Murciano pendejo de mierda, me la cagas y bien cagada....jajajajajajajajajaja

    Atentamente, el murciano, perdon anónimo, perdon alejandro, perdon, sin windows...jajaja, en fin cualquier putito gilipollas.....

    ResponderEliminar
  161. Pues eso, que aquí en morra, perdon murcia, que me he levantao y os vereis ofensas encontra mia, pero tavos blogs si la tiene encontra de nosotros los españoles.

    ResponderEliminar
  162. Lo que se pretende aqui Alejandro es que Tavitos blog cierre por estas presiones, los que te ofenden y me ofenden son los mismos linuxeros que ofenden a los usuarios en sus listas de correo, hasta amenazas he recibido con que me van a llegar a buscar a mi casa, me han investigado en el padron electoral para obtener supuestamente informacion confidencial, la intolerancia de esta gente llega al borde de la locura y a como habras confirmado se hacen pasar por ti o por mi para ofender y que Tavitos blog pierda la legitimidad y el aprecio del que siempre a gozado desde que se publico el primer articulo en defensa de usuario final.

    No soportan la idea de que alguien les diga la verdad en su cara y no reconocen sus errores, al contrario entran en un ciclo autodestructivo que al parecer es incorregible, al final el lector y usuario final es que decidira y evaluara quien es quien, saludos y suerte.

    No me van a amedrentar!, el usuario final tiene derecho a conocer la verdad, el usuario tiene derecho a conocer de todos estos atropellos y de lo que es en verdad usar Linux, y me refiero a las verdaderas ventajas y desventajas no a como lo ponen los promotores del SL.

    ResponderEliminar
  163. Pues eso, que aquí en morra, perdon murcia, que me he levantao y os vereis ofensas encontra mia, pero tavos blogs si la tiene encontra de nosotros los españoles.

    ResponderEliminar
  164. Malditas perras infieles, me las pegan con cualquier WinUser. No me vuelvan a pedir el kernell compilado de mi culo. Puros linuxcerdos Nicas

    ResponderEliminar
  165. Malditas perras infieles, me las pegan con cualquier WinUser. No me vuelvan a pedir el kernell compilado de mi culo. Puros linuxcerdos Nicas

    ResponderEliminar
  166. Pues eso, que esto nos ha llegao desde mi tierra natal

    Compatibilidad con Windows 7
    Como respuesta a las necesidades de nuestros clientes, Microsoft ha invertido en importantes mejoras para el nuevo sistema operativo Windows 7. Sobre Windows Vista, Windows 7 mejora la seguridad, fiabilidad, productividad y rendimiento al tiempo que contribuye a optimizar la gestión del PC. Windows 7 es ágil, arranca más rápidamente, permite a los usuarios la utilización de hardware más potente, y se conecta con los dispositivos que usa la gente todos los días.

    El impulso en torno a Windows 7 es enorme, lo que significa que sus oportunidades como un Independent Software Vendor (ISV) ¡son enormes! Por supuesto, es esencial que su solución sea compatible con Windows 7. ¡Ahora es el momento adecuado para que sus soluciones estén listas para Windows.

    Windows 7 en Innovate On
    Innovate On es un recurso único que le ayudará a explorar las nuevas características de Windows 7 y a asegurarse de que sus aplicaciones son compatibles. Mediante Windows 7, tendrá nuevas oportunidades para diferenciarse de la competencia, ahorrar tiempo y costes, crear aplicaciones robustas, y beneficiarse de la ola de marketing del lanzamiento de Windows 7. Y, sobre todo, Windows 7 dispone de nuevas funcionalidades que puede aprovechar en sus aplicaciones.

    ResponderEliminar
  167. Yo quiero una copia

    ResponderEliminar
  168. Yo os juro que dejo este linux saduca por Windows 7

    ResponderEliminar
  169. En el ISI, los cupos ya estan llenos, viene un master de Microsoft directamente de Raymond a mostrar las capacidades

    ResponderEliminar
  170. Aqui os dejareis link, y vereis que es desde españa, pais de saducas...

    http://www.innovateon.com/pageLayout.aspx?pageID=Vista_Home

    ResponderEliminar
  171. Tavo, ponete el link para la beta proxima de Win 7, pl



    Nomada
    El Artista de la multitud
    Prohibido prohibir. La llibertad empieza con una prohibición.

    Linux user Nº 471524

    ResponderEliminar
  172. Putos, Microsoft Windows 7, es para gente que tiene $$$$ y elegante, ustedes son todo lo contrario, jamas esa versión podria correr en máquinas de 128 MG..jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  173. No, no no tavito, nada de eso. Como vas a cerrar el blog? Que le andas haciendo caso a la barra? Despues donde vamos a departir tan amenamente?

    Ademas no seas mentiroso con ese cuento de legitimidad y aprecio. Me vas a hacer llorar con tus pendejadas sensibilezcas. Este blog de mierda nadie lo visitaba hasta que inventastes al WinUser y nos sumamos nosotros.

    Si fuera tan legitimo y apreciado como decis pondrias el orden y te dejarias de pendejadas. Te las tiras de refinadito. Ay, que cool... iado que sos.

    Modera esta verga y dejate de payasadas.

    ResponderEliminar
  174. Tusta yo quiero una copia de Web Developer .NET, donde la puedo bajar......Y por favor ese no fui yo, es otro tusta llamado alejandro, estudiante de sistemas en murra, perdon murcia....

    ResponderEliminar
  175. Web Developer .NET lo googleas y facilito te lo descargas de algun sitio que aloje contenido pirata.

    Si te la tiras de culo como tavito lo podes comprar a la microshit.

    ResponderEliminar
  176. Que ignorante jajajajajajajajaajaj, hasta nosotros los linuxcerdos lo tenemos en guindon, Tustarudo, hay versiones express con licencial GPL para modificar, distribuir y vender....en ISI hay cupo lleno....


    Nomada
    El Artista de la multitud
    Prohibido prohibir. La llibertad empieza con una prohibición.

    Linux user Nº 471524

    ResponderEliminar
  177. Jajajaja, que gorra la del morro, como sus pajas de $L son gratis, jajajajaja, ni asi la mayoria se interesa por ellas, ya dice el dicho, lo varato sale caro...jajajaja, clase nota, la gente prefiere comprar que antes le lleven GNU-Cash a su negocio....jajajajajaj, por eso los privativos tenemos $$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  178. WinUserReturn es pirata aficionado. Al chancho su chanchada, por eso le recomende productos Microshit.

    ResponderEliminar
  179. Pues eso, que me han ofrecido GNU-Cash y que pue eso jolines, que he preferido las versiones GPL de los productos Express de Microsoft....wuau si que estas guerras estas.....

    ResponderEliminar
  180. Jejejeje, don WinUser, tava bromiando hombre donde estan esas versiones Express GPL de Microsoft, quiero bajarlas, aunque mi ancho de banda es un guarro.....jejejeje.....

    ResponderEliminar
  181. Tusta, alejandro, anonimo, asi me gusta que se interesen por cosas que verdaderamente son serias y funcionales y que aparte de eso dan mucho $$$$$. Mira las versiones Express no son GPL, pero son gratuitas, no las podes vender, pero las podes distribuir. Aprovecho para que te suscribas a la gran estrategia MultiCountry de las Americas, me imagino que ahi en Murcia, podes hacerlo en Microsoft Iberica, que seria tu local mas cercano.....


    Saludos y suerte con aprovechar todo su potencial.....

    ResponderEliminar
  182. Quiere decir son winuser, que no las puedo vender, jolines, que ya me he pillao, pues eso, que yo no soy programador y no J de esos, solo la de jolines pues.....

    Una pregunta don winuser, eso funciona y Ubuntu Linux?

    ResponderEliminar
  183. lol

    WinLuser y su shareware.

    ResponderEliminar
  184. No hombre, no te compliques la vida, mira Linux tiene turco de distros, la mayoria de ellos, no tienen compatibilidad e inservibles de hecho, sino pues vete a googlear y veras lo que te digo, eso solo funciona con sistemas privativos de microsoft....

    De la millonada de distros que tiene Linux, apenas son unos 4 los que son un poco populares, pero te adelanto que cuando salga Windows 7 el primer release candidate este 5 de mayo, te daras cuenta porque es mejor lo privativo, claro esta que no te priva de nada......

    ResponderEliminar
  185. Conseguime una copia de esa mierda que usas vos WinLuser, quiero descachimbarle la maquina a un hp como vos.

    ResponderEliminar
  186. Mira Alejandro, Linux es fasil de conseguir, pero si lo que vos queres es desturcarle las maquinas a la gente y luego enviarla a googlear, no jodas yo te diria que vayas a la UCA y la UNI ahi podes encontrar abuelos en las carreras de tecnologia y supuestos universitarios y ahi podes pedirle el favor a fitoria, nomada el artista de la multitud, a Leandro Gomez, Norman y otros jodidos que creen que van a cambiar el sistema capitalista por uno socialista....Ahora como vos estas cerca del africa, podes ir no jodas cruzando el estrecho de gibraltar como lo hacian los moros y te vas a subafrica a buscarlo y ahi podes pedir mejor ayuda.....

    Espero haberte contribuido en algo....

    ResponderEliminar
  187. Y pues dime tio, que es mejor el $L o SP?, pues no capto ni jolines de eso.

    ResponderEliminar
  188. Mira, si te has fijado, Sun Microsoft System, no pudo seguir con su evangelización del $L, y vendio a una empresa privativa, entonces, solo toma de ejemplo que es mejor para vos y tu familia, recorda que la jeva va aquerer ir a Egipto a conocer las piramides, italia, roma y eso no jodas, solo podes conseguir con el SP no con el $L, solo preguntante cuanto vale GNU-Cash,solo un clic y nada mas, que negocio podrias poner con eso?, ninguno, por eso te invito a la estrategia del gigante del software, la estrategia MultiCountry, una estrategis desarrollada a estudintes que no saben lo que quieren asi como vos.....


    PD: No te hagas pobre, usa productos privativos.

    ResponderEliminar
  189. ok, tio, que entonces ire usando $L, perdon, SP, esto de la costumbre tio me Gilipolla too

    ResponderEliminar
  190. Asi es puto, y te vas a cagar del miedo cuando este 5 de mayo salga la version release candidate de Windows 7......

    ResponderEliminar
  191. Bueno, los dejo un ratito chateando estupideces. Ya regreso. Voy a lunchear a La Plancha, aunque queria ir al Tepeyaki, pero ando topada la coyoCard.

    ResponderEliminar
  192. jajajaa a la plancha de mierda a la chureca linuxcerdo.....jajajajajajajjajajajaja,

    ResponderEliminar
  193. Desgracia de un Linuxcero30 de abril de 2009, 11:56

    5 pesos para la ruta, alguien tiene aqui paypall, 5 pesos para la ruta....

    ResponderEliminar
  194. Tavito es necesario que salves a esta pobre gente!

    Mira que barbaridades dicen ahi:

    http://blogs.ign.com/AmazingJanet/2009/01/24/110955/

    ResponderEliminar
  195. Tavito, cuando sale tu proximo articuleado?

    Estoy inpaciente desde hace rato. Pero bien le podes dar usuario a uno de estos chavalos, se mira que tienen futuro. Se gastan buenos recursos literarios. Harias buen equipo, ademas de que te acarrean visitantes al blog.

    el que me cae bien ese muchacho el WinUser. Tiene futuro.

    ResponderEliminar
  196. 5 pesos para la ruta, alguien tiene aqui paypall, 5 pesos para la ruta....

    ResponderEliminar
  197. Yo me encontre este par de programitas. Tan caballada, te dejan la pc tronando con el win 7

    http://tinyurl.com/cndos3

    http://tinyurl.com/c2f4jj

    ResponderEliminar
  198. Alguien ha leido la pagina de tavito en la inciclopedia o en frikipedia? Se lucieron!

    ResponderEliminar