miércoles, 3 de junio de 2009

Michael Bay la parte otra vez





Bueno nueva administracion nuevos temas, don Gustavo me dio permiso de postear temas asi como a moderar las vulgaridades de los linuxeros, a como veran yo no soy mi Jefe por lo tanto lo que le espera a los Nerds y vulgarcitos es una gran patada si se las quieren pasar de listos, asi que a dejar de comentar pajas al menos mientras el regresa o sale de sus compromisos.

Michael Bay la parte otra vez

Bueno este man siempre la hace con sus películas, primero La Isla, luego Transformers y ahora nos trae Transformers 2, la saga de estos robots transformables data de la década de los 80 este es el link al primer capitulo http://www.youtube.com/watch?v=wJ16d-qpBEE, si así como lo oyen el primer capitulo de los Transformer para esos que se dicen fans pero solo han visto los capítulos modernos, son capítulos viejos pero se explican muchas cosas y son salvajes.

Aun no he visto la pelicula porque no me gusta verlas pirateadas, pero en el elenco sale Tyrese Gibson, ojala que no la encabe con muchas farsanteadas porque opacaría la película ya que no es una película de Rap o pandilleros, si no de ciencia ficción, aunque en la primera el maje le hizo huevo.

Otras películas de Michael Bay y algunas en la que ha sido productor

Horsemen
Viernes 13 (la nueva)
The Hitcher
The Texas Chainsaw Massacre
The Amityville Horror
The Unborn

Todas son fieras y se las recomiendo, hay rumores que saldrá una tercera parte de Transformers pero hay que esperar.

Este es el trailer de la película para que sufran, en youtube hay bastante material solo hay que hacer una búsqueda como transformers 2.


http://www.youtube.com/watch?v=z_Veo0G2qfY

Alan Gonzalez
Vice administrador de Tavito's blog y responsable de Tavito's Linux Headache Test Lab y de hacer las pruebas para los que no me conocen.

24 comentarios:

  1. Eres triste. Más triste que tu amo. Yo no tengo ningún problema en que se me censuren comentarios, pero sólo si esos comentarios son ofensivos para alguien. Los mios no lo eran, y aún así los borraste, así que aquí te quedas tú y tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ve brother me estas generando spam y queres que te este aprobando los comentarios se mas serio hombre

    no se te haya el acomodo.

    ahi esta pues tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Este solo es una de las personalidades esquizofrenicas del tavito.

    ResponderEliminar
  4. Bueno me he creado un blog para que no se confundan mis comentarios con los de don Gustavo y no vayan a confundir la chochada los linuxeros Firulays

    ResponderEliminar
  5. Ve hombre que joden estos payasos de mierda, el hombre por la verga grande y siguen jodiendo, porque no se van a hablar pajas a alguna esquina a algun mercado a hablar mierdas de linux y dejan de joder aqui.

    Lo que es ser un frustrado, vayan al blog de maje que los tiene hechos verga a ver si es cierto, jajajajajajajaja

    que horrible esa vara que te esten acabando en publico con fotos y todas la cosa.

    Nerds out!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. @Alan: Suponiendo que existis (jajajaja) seguramente sos uno de esos empleados serviles que admiran a su jefe y le lamen las botas cuando el jefe los deja.

    ResponderEliminar
  7. por cierto, Alan... "a" cuando es del verbo haber se le antepone una "h"

    Ese es el mismo horror ortografico de nuestro supuesto estimado tavito. Veo que la presuncion de que sos otra personalidad mas de la esquizofrenica mente de fulano ha dejado de ser una presuncion.

    ResponderEliminar
  8. Que mas payaso que vos? Parece que te dejaron bien amaestrado

    ResponderEliminar
  9. "@Alan: Suponiendo que existis (jajajaja) seguramente sos uno de esos empleados serviles que admiran a su jefe y le lamen las botas cuando el jefe los deja."

    Por lo menos tengo pegue, no soy un desempleado mas de la lista negra

    "por cierto, Alan... "a" cuando es del verbo haber se le antepone una "h""

    clase paja la tuya la tuya maje, por lo menos a mi no me estan acabando en publico, vale verga tener mala ortografia


    Nerds Out!!!!!!!!!!!


    ve deplano loco dejen de joder con pajas, si van a opinar que sea del tema, despues se agarran y se putean con dos Gustavo si quieren, a mi no me esten jodiendo, ni de su linux mierda he escrito para que esten jodiendo, lo unico es que les he dicho payasos de circo de barrio que eso es lo que son.


    tranquilo loco, no esten jodiendo hay despues se arreglan con don Gustavo no me metan a clavos que me van a enturcar y les voy a bloquer el vulgareo

    comenten del tema si van a comentar

    ResponderEliminar
  10. loco eso es lo que los pierde a ustedes, porque no la llamas vos, Uds tienen el link a su blog, mucho vulgareo.

    ResponderEliminar
  11. Dale pues. Vos me posteas una critica seria, un fallo de seguridad, lo que vos estimes conveniente, pero nada de copipasteos, sacalo de tu famoso lab y te prometo que voy a dejar el vulgareo para hacer comentarios dentro de lo cabal. Es mas, creo que me voy a hacer una cuenta para comentar con propiedad.

    ResponderEliminar
  12. Paja esa verga, hace lo que queras, yo voy a escribir lo que yo quiera, no me voy a estar matando para convercer a nadie, estoy de vacas y lo que menos quiero es estar discutiendo con nadie.

    ResponderEliminar
  13. Lo único que se os pide es un poco de rigor en los artículos. Nada del otro mundo.
    Y que cuando se pidan pruebas, no se suelte eso de "los linuxeros solo saben hablar vulgaridades, blablabla..."

    ResponderEliminar
  14. fuck you pues bitch.

    a fin de cuentas ese blog recibe lo que merece.

    ResponderEliminar
  15. Entonces, mamon? Dicen que ahora te la estas tramando vos?

    ResponderEliminar
  16. Alejandro tendras que esperar a que don Gustavo regrese, por el momento hay que relajarse un rato.

    @Tusta

    Triste tu vida de Linuxero, no te fue bien en tus predicas, jodas anda estudia eso hace tal vez asi pasas alguna materia.

    ResponderEliminar
  17. Ok pues... dejemos que te relajes, Alan. Tranquilo, supongamos que hay que esperar al Sequeira. lol

    No me contengo la risa, pero ok. Sin vulgareo.

    ResponderEliminar
  18. @Alan:

    Solo imaginate que siempre hay alguien que sabe mas que uno, por tanto si a vos te costo alguna asignatura/materia significa alguna persona se saco la risa con vos. Cualquier linuxero puede saber mas que vos, el wintendo lo que hace es personas ociosas que no les gusta que las cosas les cuesten, no es regla, pero si el comun.

    ResponderEliminar
  19. se me olvidaba: es mas triste tu vida de "guardian" del blog de "don" gustavo. Sos tan importante que eso es todo lo que podes. Es mas, ni me interesa que aprobes este comentario, conque lo leas y caigas a la cuenta lo miserable que sos me sobra y basta. XD

    ResponderEliminar
  20. Dale pues, aunque sea un copy&paste para reirnos un rato.

    ResponderEliminar
  21. Triste ser linuxero, vayan a predicar hombre a alguna universidad mas de algun chavalo de primer año les va a parar bola.

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón es tan triste ser un administador de servidores y servicios web basados en GNU/Linux, que solo gana un mísero salario de apenas $1000.00 USD (libres) por semana y que no necesita salir de casa para poder administrar sus servidores y servicios, que va las horas que quiere y que a pesar de ir pocas horas a la oficina cumple o excede las expectativas de la empresa...¡QUÉ VIDA TAN MAS MISERABLE!...

    ResponderEliminar