miércoles, 10 de junio de 2009

Primary Target: John Connor




Terminator 4 es la historia de un otro complot mas de las maquinas para asesinar a John Connor, esta vez las maquinas usan como señuelo a su padre Kyle Reese, el complot se lleva a cabo en el futuro, para ello las maquinas crearon un hibrido maquina humano llamado Marcus Wright, este caracter aparece despues de un breve combate con las maquinas en una facilidad de telecomunicaciones en la que se encontraban tambien prisioneros humanos, luego a medida que la pelicula avanza Marcus se va encontrando a una serie de personajes, incluyendo a Kyle, que finalmente lo llevaran a la presencia de John Connor, se dan pequeños combates con las maquinas y diferentes dialogos que llevan el desarrollo de la pelicula.

En este futuro, John Connor es un heroe para muchos pero un estorbo para otros, esto es aprovechado por las maquinas para orquestar este plan siniestro y con engaños hace que los humanos emitan por radio su ubicacion creyendo que esta señal apagaria las maquinas, solo se salvan los que obedecieron a su lider John Connor.

Marcus Wright es un personaje que fue condenado a muerte por el fallecimiento de varias personas, esto no se explica de forma clara en la pelicula, pero si le da el suficiente sentodo para informar de donde salio este hibrido, cabe mencionar que Marcus para nada es una maquina asesina y hasta bien avanzada la pelicula cree que es humano, a pesar de haber sobrevivido a una caida de mas de 200 metros de altura y a unas 80 millas por hora cayendo sobre el lecho de un rio poco profundo, Marcus tiene luz verde para entrar a la base central de Skynet y esto es lo que practicamente le salva la vida a Connor ya que a las maquinas se les olvido el sentimiento humano que todos llevamos dentro (similar a lo que le paso al Doctor Maki Gero con Numero 17 y 18), al final Marcus se revela y salva el dia no solo una vez sino dos al donar su corazon para salvar por segunda vez la vida de John, con el fin de comprar su absolucion.

Para los fanaticos de Arnold este si aparece, al menos a punta de efectos especiales y lucha contra Connor y Marcus, un aspecto interesante es que despues de todos esos años las maquinas aun utilizan el logo de la empresa Cyberdine, otra cosa es que las maquinas tenian prisionero a Kyle padre de Connor, ¿porque no simplimente matar al padre para eliminar la existencia del hijo?, ¿para que atraer a Connor?, cosas de las peliculas.


Para Tavito's blog
Alan Gonzalez

14 comentarios:

  1. Si quisiera leer criticas de cine me meteria a la revista cinematografica por lo menos aprende a hacerlo, queremos a Gustav!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Diciendo algo coherente... yo ya la he visto y me siguen gustando más la 1 y la 2. Esta es como un palo en las costillas. Además, sólo se ve a Schwazeneger unos minutos y no dice nada. Con la de frases ingeniosas que tendrá guardadas...

    ResponderEliminar
  3. Mi preferida es la parte 2, a estas alturas sin temor a equivocarme creo que la he visto unas 180 veces, esta pelicula me gusto tanto que una vez hice una apuesta con mi hermano, la apuesta era poner la pelicula en el VHS, dejarla correr con el televisor apagado, el pondria pausa en cualquier punto de la pelicula, y yo le tendria que decir en que parte habia quedado antes de encender la tele, eso fue dinero facil para mi.

    Esta solo la he visto una vez pero pienso verla otra vez este fin de semana, la verdad es que soy fanatico de este genero y siempre procuro ver los clasicos cuando salen nuevas versiones.

    ResponderEliminar
  4. A proposito ¿porque no te ha gustado esta parte?

    ResponderEliminar
  5. Un poco sin sentido la veo... Pero bueno, cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  6. Deja de poner pendejeras cabron y empeza a poner tus "Articulos" de mierda de linux para pasar el rato, me vale si no aprobas este comentario sabelo sos un mierda igual a tu amo y señor, sos un lamebotas mierda.

    ResponderEliminar
  7. ve loco se mas serio primero posteas como Alejandro y despues me dejas una retajila de vulgaridades, no hombre con Uds no se puede, me parece mucha coincidencia que siempre que pones algo vos sale otro anonimo vulgariando.

    ResponderEliminar
  8. El que las usa las imagina

    ResponderEliminar
  9. Ese no soy yo. El "sos" argentino lo delata. Yo soy español y no suelo conjugar así los verbos (pero con ello no quiero decir que esa forma sea incorrecta. Cada cual que hable y escriba como quiera mientras sea entendible).

    ResponderEliminar
  10. Para despistar esta bueno poner el "sos" para culpar a los Argentinos, pero bueno.

    ResponderEliminar
  11. Y dale. Que no soy yo. Yo siempre pongo comentarios con mi nombre. ¿Para que iba a postear en serio y luego no? No tiene sentido.

    ResponderEliminar
  12. El uso de esa conjugación no es exclusiva de los argentinos. Los nicaragüenses y otra gente de centroamerica conjuga de esa manera. Así que trata de ser menos idiota en tus quejas, así le haces honor a la ignorancia de tu amo y 'señor'

    ResponderEliminar
  13. JAjajajaJAJAjajaja das risa payaso! quitas pones manipulas quitas volves a poner... jajajaja

    Pobre imbecil ya no haya ni que hacer.

    ResponderEliminar
  14. Bueno Alejandro al parecer no tienes compostura, te dejo los comentarios para que despues no digas que te censuro tus vulgaridades.

    ResponderEliminar