miércoles, 3 de junio de 2009

Tavito`s blog hara una pausa

Confirmado, el día de ayer me notificaron que finalmente y después de meses de estudios de mercado y trámites burocráticos que la constitución legal de una nueva empresa es un hecho, hoy por la mañana me confirmaron la excelente noticia, la junta directiva de la cual soy socio mayoritario me a designado a mi como responsable de supervisar y echar a andar este nuevo negocio, esto basándose en mi experiencia profesional en el tema fiscal, reclutamiento de personal (gracias a mis contactos), experiencia en el ámbito administrativo y sobre todo por lo terco que soy (a como los linuxeros lo habrán comprobado) ya que cuando me concentro en algo lo hago con gran responsabilidad y dedicación.


Esto me obliga a salir del terruño rumbo a la ciudad de Nueva York a visitar otro negocio de forma anticipada (ya que lo hago 6 veces al año), este negocio es administrado por un familiar, pero a como dice el dicho, el que tenga tienda que la atienda, ya que después no podré hacerlo puesto que el nuevo negocio me obligara a visitar proveedores de otros países como México y Panamá y estar muy pendiente de los primeros pasos de este nuevo negocio.


No es una despedida.


Se que le prometí a mis estimados amigos Linuxeros que continuaría escribiendo para el forum de bacanalnica pero tendrán que esperar, pero cuando menos los esperen me tendrán ahí de regreso, así como los fans de este blog tendrán que esperar por los artículos prometidos y la publicación de sus entrevistas, lo que pasa es que para comenzar en la ciudad de Nueva York hay tiempo para todo, menos para irse a sentar a escribir a una computadora, tampoco tendré tiempo estando aquí por lo que estaré trabajando duro por echar a andar el negocio y no defraudar la confianza puesta en mi por la junta directiva y recuerden que las pruebas en Tavito’s Linux headache test lab toman tiempo el cual me hará falta, además ¿de donde creen que sale el dinero para Tavito’s Linux Headache Test Lab?, ¿de colectas y ventas de peluches?, lo dudo.


Dejare a uno de mis muchachos informáticos encargado de administrar los comentarios para evitar que los Linuxeros se pasen de la raya, a su vez la cuenta de correo de Tavito’s Blog será revisada por esta misma persona para evitar que se sature la bandeja de entrada, así que los lectores pueden seguir enviado sus denuncias, quejas y comentarios a ese correo, los cuales no serán respondidos pero tomados muy en cuenta cuando salga de todo este asunto y me asegure que todo este a como debe de estar, esta persona que es de mi entera confianza tambien de manera voluntaria se a dado a la tarea de suscribirse a las listas de correo de opensuse Nicaragua y Ubuntu Nicaragua, para monitorear el trato a los usuarios, otra cosa es que cuando regrese planeo actualizar todo el hardware de Tavito’s Linux Headache Test Lab, ya que en Tavito’s blog no nos gustar tener hardware con mas de un año de uso, a diferencia de otros que defienden el uso de equipos de hace una década atrás, esto ya esta funcionando a como abran notado los linuxeros, ya que la persona encargada ya asumió su rol de administrar comentarios, después cuando yo regrese todos los comentarios serán aprobados ya que a Tavito’s blog le conviene que el publico vea el lenguaje de estos promotores, pero eso no sucederá en mi ausencia, solo comentarios no ofensivos serán aprobados, tengan paciencia, vendremos con mas fuerza y nuevas ideas, pero tomara algo de tiempo, ya que asumo este nuevo reto con gran entusiasmo y dedicación, muchas gracias a los lectores y linuxeros fieles lectores de este blog y estén pendientes.




Msc. Gustavo J. Sequeira A.

gsequeira@hotmail.es

5 comentarios:

  1. A mi no me van a armar el vulgareo que le armaban a don Gustavo payasos linuxeros ignorantes.

    ResponderEliminar
  2. Aqui ya no vale la libertad de expresion, no mientras yo este al mando, menos para un Linuxero que don Gustavo me dijo que lo bloquearon no se donde ahora viene uno a dar clases de libertad de expresion asi que ni le pongan quejas.

    nueva administracion, nuevas reglas ademas don Gustavo me dio permiso de publicar cosas asi que ya no hay cabida para fanaticos aqui que me esten vulgareando los temas.

    Nerds out!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me gusta como queda, Un administrador a eliminado el comentario, jajajaajjajaja

    a ver que paso con el spam

    Al bagazo poco caso y a la basura un escobazo

    que paso queremos mas spam


    Nerds out!!!!!!!!!!!!!!

    viva la opcion de eliminar comentarios

    jajajajajajajaja

    me duele el pie de la gran patada que le he pegado a la libertad de expresion, pero aun podes hacer spam en el blog del Ubuntero Winuser si te atreves.

    a ver si es cierto, vulgar.

    ResponderEliminar
  5. Se feliz porteriando este blog de poca monta

    ResponderEliminar